Carta a Yanira

28 mayo 2006
Tags:

Comments[ 1 ]


Tatyh dijo...

Querido José: En la Biblia, la amistad es "el afecto recíproco y desinteresado", capaz de fusionar dos espíritus en una relación dispuesta a los mayores sacrificios".

Esta definición bíblica es completa y compleja. ¿Por qué te digo que es completa y compleja? ¡Ah! Porque habla de reciprocidad, desinterés y sacrificio. ¿Conocemos los seres humanos la dimensión de estos términos? Reciprocidad para mi significa doble vía, desinterés me hace pensar en no esperar nada a cambio de lo que doy y sacrificio implica hacer que el otro se sienta bien aunque tenga que ceder parte de mis espacios. Sé que es difícil poder conjugar estos tres términos con nuestras vivencias pero tengo fe, aunque a la fe se le considere como irracional, en que soy lo suficientemente hábil para conseguirlo.

Un abrazo desde mis montañas,

Taty H.

Scroll to top