Un código lamentable


Un codigo lamentable...

El Codigo Da Vinci es una decepcion lamentable.Toda una maquinaria de marketing internacional y local ha llevado miles y miles de personas a pagar taquilla para finalmente "disfrutar" de una pelicula monotona, previsible, lineal, sin saltos inesperados, con unas actuaciones que hacer ver como caricaturas a actores y actrices que uno habia visto mas o menos bien en el desempeno en otras cintas.Este Codigo es una pena.Una cinta que discrimina a los seres humanos que sufren de albinismo./Una pelicula que desdibuja el rol de Jesucristo (a lo que se tendria derecho si se advierte que se trata de una ficcion -casi una blasfemia- ) y que nos hace creer que la Iglesia nos ha mentido y manipulado durante dos mil anos.La pelicula desdice de su director.De sus protagonistas.No importa que produzca millones en taquillas.No importa los records de entrada que registre.Un director es tan bueno como su pelicula mas reciente.Y en este sentido, Ron Haward, resulta un fiasco.Si alguien quiere saber sobre Jesus, por favor que acuda a un libro de epoca, el verdaderamente mas vendido del mundo, hecho para que fuera testimonio de su tiempo y sin el menor animo de llenar de dolares la inexistente cuenta bancaria de sus autores: la Biblia.Quien la quiera ver, que la vea.Habra muchos de esos espectadores que saldran con su fe ratificada y otros que llegaron al cine sin ninguna, podran motivarse a buscar la espiritualidad redentora de lo alto.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Hola José Rafael, me encantó tu página. Puedes contar con el amigo de siempre, el visitante de ahora, y el afecto irrevocable.

Te abrazo,

César S.Beras
Mass.
Cristabel Sosa ha dicho que…
papiii q lindo eres!!!!
Cristabel Sosa ha dicho que…
nice papa!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Excelente articulo, comparto su punto de vista. Realmente este film no plantea ninguna novedad, y el tema le ha quedado grande y desnivelado al autor. Pero como a todo hay que buscarle el lado positivo, la misma puede que ratifique e incremente la fe del cristiano, incluso, puede despertar el animo para la busqueda de la verdad a aquellos a los que aun no les ha llegado. Las escrituras dicen claramente, que cada uno de nosotros seremos utilizados para el proposito y crecimiento de la obra del Señor, sea cual sea nuestra ideologia o procedencia. He aqui, puede que estemos palpando o presenciando uno de esos frutos.
Judy comun ha dicho que…
La unica fe que se pierde con este Codigo es la fe en el Director de la pelicula, Ron Howard