24 junio 2006
Tags:

Comments[ 10 ]


NYC TAXI SHOTS dijo...

[]

Joan Guerrero dijo...

Don José.... creo que usted ha sido catalogado como el predicador de los blogs en este país... que bueno que esté propagando entre quienes no saben de esto, el usar los blogs para expresarse líbremente ¿y por qué no? usar este medio como un periódico digital, tal como lo expresa en su post....

Me alegro mucho.... mil abrazos desde este lado de la pantalla

Anónimo dijo...

Sr. Sosa,

Admiro lo que usted está haciendo para los bloggers y los periodistas Dominicanos.


remo
www.remolacha.net

Alex dijo...

Existen otros servicios de crear un blog gratis aparte de Blogger,aunque blogger es el más facil de todos, tambien es un poco limitado. Dejeme saber si necesita ayuda en esto de los blogs que con gusto le ayudaria. Esto seria muy bueno que los periodistas de la Rep. Dom. tengan su propia voz. Esto aplica tambien para las diferentes instituciones comunitarias. Es una muy buena idea.
Saludos desde el Bronx, NY.

alfonso dijo...

esperemos seguir contando con usted.

Areito Kitano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices sobre los blogs. Hace poco que estoy blgeando y me he dando cuenta lo importante de decir la mia sobre lo que pienso.
siga asi mi hermano y visiten mi blog el Cool Latin Blog www.radioareito.com

Carlos Ml. Plasencia dijo...

Sr. Sosa,

Mil gracias por el cumplido. Me alegra muchissimo poder tenerte como vecino en este, -como has dicho- interesantissssimo mundo de los blogs.

Espero seguir visitandote y leyendote - te he agregado a mi bloglines lista.

De nuevo gracias y ya usted sabe, estamos aqui a sus ordenes.

Marcy dijo...

Sr.:
Totalmente de acuerdo con usted.
Y he leido la entrevista que se le hizo, y pienso que si se deberian establecer reglas para los blogs también. Al igual que en todos los demás medios, debe existir ética de por medio.

Marcelle Mendieta

Edwin R. dijo...

Saludos Caballero,

Gracias por siempre estar difundiendo los blogs dominicanos entre conosidos, desconocidos y aquellos que aun no conocen los blogs.

Estoy aqui como siempre aunque un poco ocupado con la vida real, pero aqui estaremos.

Un abrazo!

Ruth Delania Almonte dijo...

Recien terminé de leer tus escritos sobre blogs y ya quiero crear uno.

Te agradezco que seas el motor de mi entusiasmo, voy a investigar sobre el asunto y luego te cuento de los resultados.

Creo que eres una persona especial pues percibo tu interés por la gente y esa es una forma de amar.

Dios te bendiga. Ruth Delania Almonte.

Scroll to top