Entre la Bella y la Bestia.....Amaury

02 julio 2006
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

Creo que si, que hay que apoyar a Amaury y de paso regalarles a nuestros hijos y a nosotros mismos la oportunidad de deleitarnos, abrir la mente y expandir el espiritu con esta hermosa obra. Es por eso que ya compre mis entradas para estar el 14 gritando "Bravo".

máximo de la cruz dijo...

Siempre tendremos que apoyar lo nuestro,y mas cuando es con ese esfuerzo extras que hay que hacer cuando se trata de arte en nuestro pais,yo no me explico como es que en las escuelas de nuestro pais no se tiene las artes como pan nuestro de cada dia,saludo rafael y apoyando lo nuestro!!!!

JUAN VENTURA dijo...

Estimado Jose Rafael
En verdad, no hay mas nada que decir. De Amaurys, lo has dicho todo. Te felicito y agradezco la oportunidad que me brinda de penetrar a tu foro. Para Amaurys mis parabienes. El nos ha acostumbrado a creer que, ciertamente, el exito nos espera en la calle "Preparacion" esquina "oportunidad".
Afectos de

Johnny Ventura

Scroll to top