Entre la Bella y la Bestia.....Amaury

Los dominicanos no tenemos idea del valor de creer en nosotros.
No hemos sentido colectivamente, ese placer que produce la crediblidad en metas, en mejores destinos, en optimos futuros.
Nos hace falta ese ser visionario que nos muestre cuán valiosos podemos ser. Sólo basta con creer en nuestras fuerzas interiores, en nuestros talentos, en nuestra particular manera de enfrentar la vida.
Y son pocos los seres que marcan ese camino de credibilidad insual.
Son pocos los que se salen del carril de lo conocido y previsible, para establecer nuevas metas, nuevos niveles de evidenciar la excelencia nacional, justo ahora en los tiempos en los que hay que tener arrastre para alcanzar calidad internacional en cuanto hacemos.
Los dominicanos tenemos (y no sabemo que lo tenemos) un hombre que cree en si mismo, en la nación y en sus artistas (sobre todo en los jóvenes).
Los dominicanos y dominicanas necesitamos más ejemplos como el que expone Amaury Sánchez a esta nación.
Si todos fuéramos como Amaury Sánchez....
la policía habría que suspenderla por falta de uso,
las cárceles estarían de huelga por falta de inquilinos,
los juzgados no serían necesarios,
Amet no existirúia,
Es es un ejemplo de cuanto puede lograr la preparación técnica unida a la altura de miras a una concepción de la vida en la cual la bondad y la calidad son la norma.
Este hombre ha estado siempre haciendole espacios a la historia del arte.
Desafiandose cada vez con metas y jornadas más difíciles.
Ahora nos trae el musical La Bella y la Bestia, con todos los permisos pagados, con toda la necia supervisión de Disney Theatre, evidenciando que los dominicanos podemos.
Tenemos que respaldarlo.
Ha sudado la gota gorda en esa tercera planta del Teatro Nacional Eduardeo Brito.-
Ha tenido que viajar a Estados Unidos primero a volver a ver el musical, a hacer contactos, a pagar el "royalty", a coordinar la supervisión. Ha tenido que mirar hacia nuestros cantantes y bailrines para organizar el elenco, ha tenido los arreglos musicales, que organizar la orquesta con vistas a este compromiso....y desarrollar decenas de horas de trabajo, tras las cuales, cansado y agotado ha tenido que llegar a su casa a dar un beso a sus hijos ya dormidos.
Tenemos que apoyarlo.
La Bella y la Bestia es tremendo trabajo-
Un grito de la excelencia dominicana cuando nos hace desfallecer la esperanza de un futuro la tan omnipresencia violencia delincuencial que nos tiene al salto de la pulga.
Amaury Sánchez se ocupa de levantar muy alto el grito nacional de que deseamos una nación colmada de luz y arte.
Premiada en cada ciudad con una academia de musica, otra de danza, y otra de canto.
¿Qué más le puedo decir?

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que si, que hay que apoyar a Amaury y de paso regalarles a nuestros hijos y a nosotros mismos la oportunidad de deleitarnos, abrir la mente y expandir el espiritu con esta hermosa obra. Es por eso que ya compre mis entradas para estar el 14 gritando "Bravo".
Máximo de la cruz ha dicho que…
Siempre tendremos que apoyar lo nuestro,y mas cuando es con ese esfuerzo extras que hay que hacer cuando se trata de arte en nuestro pais,yo no me explico como es que en las escuelas de nuestro pais no se tiene las artes como pan nuestro de cada dia,saludo rafael y apoyando lo nuestro!!!!