La increible Claudia Sierra

02 julio 2006
Tags:

Comments[ 9 ]


Cristabel's corner dijo...

q bien! lamento no haber presenciado eso, pero me alegra que con sus cuerdas vocales honre a Dios y sea diferente.

Just know me, a little dijo...

Me encantó, sencillamente. Y estoy de acuerdo, somos así. También, al igual que usted, tuve la dicha de escucharla cantar en la pasada entrega de Los Premios Casandra, y quedé impresionada. Tanto así que mis ojos se aguaron y me "engranojé de emoción.

Ojalá y lo mismo le pasara a algún empresario artístico.

El problema es que somos demasiados físicos.

PD: Las letras están muy pequeñas y no puedo verlas bien. Por favor, en nombre de los "ciegos".

Just know me, a little dijo...

Me encantó, sencillamente. También, al igual que usted, tuve la oportunidad de verla cantar n la pasada entrega de los Premios Casandra. Y me emocioné tanto que mi piel se engrifó.

Ojalá y algún empresario artístico pudiera sentir lo mismo, talvez así se motive a no dejarla desperdiciar.

PD: Me costó trabajo leer por lo pequeño de als letras. Por favor! en nombre de los ciegos...

Abersio dijo...

Desde que escuché en BUSCANDO EL EXITO a la escalofriante Claudia Sierra, supe que esta mujer mulata era poseedora de una voz universalmente musical. Esperaba algún empresario nativo iba a potenciar este irrepetible talento...sin embargo me lamento por la actitud GuacanagariXta(¿?)de los empresrios artísticos del patio que han IGNORADO la universalidad musical de Claudia. Agradeceré a quien me informe o ponga en contacto con Claudia para conseguir algún CD o VIDIO de esta voz celestial. Ojalá y se produzca un milagro...Claudia se lo merece.

Abersio dijo...

Desde que escuché en BUSCANDO EL EXITO a la escalofriante Claudia Sierra, supe que esta mujer mulata era poseedora de una voz universalmente musical. Esperaba algún empresario nativo iba a potenciar este irrepetible talento...sin embargo me lamento por la actitud GuacanagariXta(¿?)de los empresrios artísticos del patio que han IGNORADO la universalidad musical de Claudia. Agradeceré a quien me informe o ponga en contacto con Claudia para conseguir algún CD o VIDIO de esta voz celestial. Ojalá y se produzca un milagro...Claudia se lo merece.

Abersio dijo...

Desde que escuché en BUSCANDO EL EXITO a la escalofriante Claudia Sierra, supe que esta mujer mulata era poseedora de una voz universalmente musical. Esperaba algún empresario nativo iba a potenciar este irrepetible talento...sin embargo me lamento por la actitud GuacanagariXta(¿?)de los empresrios artísticos del patio que han IGNORADO la universalidad musical de Claudia. Agradeceré a quien me informe o ponga en contacto con Claudia para conseguir algún CD o VIDIO de esta voz celestial. Ojalá y se produzca un milagro...Claudia se lo merece.

Anónimo dijo...

Quien la quiera escuchar cantar, ella forma parte del coro de la iglesia Mas Que Vencedores (www.mqv.org.do)... Me encanta esa iglesia, voy todos los domingos, tienen un coro que los sorprenderá, la mayoria son talentos conocidos, pero entre ellos se encuentra Claudia, no tan conocida pero igual de talentosa.

Yo dijo...

claudia no necesita grupo, ella sola basta!!!! tiene una voz espectacular y ojala encuentre quien le ofrezca un contrato millonario para sacarle provecho a tan melodiosa voz. pero que no sea como el contrato de maridalia, q nunca la dejaron cantar!!!!

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA MUCHO,SOLO LES DIGO Q EGLEIDA,NANCY Y ISABEL TIENEN Q PONERSE LAS PILAS PORQ ESA MUJER SIERBA DEL SEñOR TIENE UNA VOZ Q MINISTRA Y LO HACE MUY BIEN HAY Q APOYARLA ELLA TIENE MUCHO Q DARLE A DIOS CON ESA VOZ ....DTB

Scroll to top