La increible Claudia Sierra


Presencié el día en que esta mujer, con la canción "Le Llaman Jesús", ganó el concurso Buscando el Exito en el programa televisivo 9x9 de Roberto Salcedo.
Esta mujer nos entusiasmó a todos y todas.
Quedamos extasiados con esa voz.
Un verdadero don.
Un talento especial otorgado por Dios a esta alta morena del Caribe.
Con el paso del tiempo, canta mejor.
Sin embargo ningún empresario discográfico se ha dado cuenta del dinero que está perdiendo con cada día que pasa sin suplicarle que firme un contrato que - mutuamente beneficioso y respetuoso- garantice que el mundo pueda disfrutar de esa voz.
No se que será.
Esta mujer no tiene el tipo de belleza estilizada que nos vende Hollywood y la pasarela internacional. Ni es blanca, ni es delgada.
Sus medidas no pasarían en un concurso de belleza. Pero lo que se debe aquilatar no es eso. Quien compre sus CD no lo hacen para disfrutar de su figura, sino de su voz.
Ahora que ha terminado una nueva entrega de Buscando el Exito, no es justo que esta cantante extraordinaria tenga que seguir buscando.
Es negra.
Es humilde.
Es, además, cristiana.
Una serie de condiciones que la ubican en una postura que demanda una atención especial por parte de quienes la vean como un objetivo artistico a mercadear.
No puede emprender por medios propios los gastos que suponen una carrera discográfica y una campaña de mercadeo necesaria.
Es necesario que despertemos a la realidad que es la presencia artistica de esta mujer.
Cuando la escuchamos cantar La Voz, en los Premios Casandra, - no quedó duda alguna.
¿Hasta cuando?

Publicar un comentario

6 Comentarios

Cristabel Sosa ha dicho que…
q bien! lamento no haber presenciado eso, pero me alegra que con sus cuerdas vocales honre a Dios y sea diferente.
Just know me, a little ha dicho que…
Me encantó, sencillamente. Y estoy de acuerdo, somos así. También, al igual que usted, tuve la dicha de escucharla cantar en la pasada entrega de Los Premios Casandra, y quedé impresionada. Tanto así que mis ojos se aguaron y me "engranojé de emoción.

Ojalá y lo mismo le pasara a algún empresario artístico.

El problema es que somos demasiados físicos.

PD: Las letras están muy pequeñas y no puedo verlas bien. Por favor, en nombre de los "ciegos".
Just know me, a little ha dicho que…
Me encantó, sencillamente. También, al igual que usted, tuve la oportunidad de verla cantar n la pasada entrega de los Premios Casandra. Y me emocioné tanto que mi piel se engrifó.

Ojalá y algún empresario artístico pudiera sentir lo mismo, talvez así se motive a no dejarla desperdiciar.

PD: Me costó trabajo leer por lo pequeño de als letras. Por favor! en nombre de los ciegos...
Anónimo ha dicho que…
Quien la quiera escuchar cantar, ella forma parte del coro de la iglesia Mas Que Vencedores (www.mqv.org.do)... Me encanta esa iglesia, voy todos los domingos, tienen un coro que los sorprenderá, la mayoria son talentos conocidos, pero entre ellos se encuentra Claudia, no tan conocida pero igual de talentosa.
Anónimo ha dicho que…
claudia no necesita grupo, ella sola basta!!!! tiene una voz espectacular y ojala encuentre quien le ofrezca un contrato millonario para sacarle provecho a tan melodiosa voz. pero que no sea como el contrato de maridalia, q nunca la dejaron cantar!!!!
Anónimo ha dicho que…
DIOS LES BENDIGA MUCHO,SOLO LES DIGO Q EGLEIDA,NANCY Y ISABEL TIENEN Q PONERSE LAS PILAS PORQ ESA MUJER SIERBA DEL SEñOR TIENE UNA VOZ Q MINISTRA Y LO HACE MUY BIEN HAY Q APOYARLA ELLA TIENE MUCHO Q DARLE A DIOS CON ESA VOZ ....DTB