Oración por el pais (Hay futuro)

16 julio 2006
Tags:

Comments[ 5 ]


yunia santana g dijo...

... por ocaciones soy de las grandes pesimistas y confieso que dejo de creer en mi gente , en mi pais, pues caramba se ven tantas cosas.. pero tambien veo esperanza en las cosas que hago y que veo a otros y otras hacer.. cuando veo en mi diario vivir lo reconfortante que es ver que con mi sonrisa y mi trato le alegro la vida a otro ser humano, y descubro las bondades que aun quedan alrededor... dejo mi lado pesimista y vuelvo a creer que si es posible...

-*Negra*- dijo...

gracias Jose Rafael, por compartir un poco de esa esperanza q posees y q al resto de nosotros se nos ha terminado, si me lo permites la copiare y la pondre en mi blog, señalando tu autoría, con el fin de propagar tu tan positivo mensaje.

lavidasexy dijo...

bonitas esperanza.
pa'lante hermano !!!

lavidasexy dijo...

bonitas esperanza.
pa'lante hermano !!!!

Max Linarez dijo...

Grs Don Jose porque ya estamos hartos de que lo unico que se escuche sean noticias negativas, tengo la firme creencia en que si ponemso un poco de positividad en lo que comunicamos podemos ayudara salir del trance por el que estamos pasando.

Att: Max Linarez, maxlinarez@blogspot.com

Scroll to top