Origami, un estilo de vivir....

02 julio 2006
Tags:

Comments[ 2 ]


Cristabel's corner dijo...

papito eres lo mejor!!!
el origami es parte de ti, q bello ha sido tu ejemplo al siempre hacer arte pensando en poner una sonrisa en el rostro d elos demas...

Anónimo dijo...

JOse:
Somos tocayos. MI nombre es Jose Luis Castillo Córdova, de Perú, y me dedico a la capacitacion de maestros en diversos temas, y mis talleres se basan en el uso del kirigami educativo. Comprenden dinamicas, juegos y muchas actividades para matematicas, produccion de textos, ciencias, desarrollo de la creatividad, etc.
Este año dicte mis talleres en Mexico y España, y me gustaria contactarme contigo para ver si se puede hacer un taller con tus profesores.
Mi correro es
kirigami@hotmail.com

Saludos
Jose

Scroll to top