Para saber de mi.....

Es mucha la gente que me ha pedido que cuelgue en este blog, un post (nota) sobre lo que hablo.
Para ello, me coloco en una postura de tercera persona.
Es decir, yo no soy yo, sino "él":
José Rafael Sosas es:
Escritor de literatura de crecimiento.
Conferencista y tallerista en materia de :
Crecimiento Personal,
Origami,
kirigami,
Servicio al Cliente (desde el punto de vista del Cliente),
Animación Escolar,
Animación para grupos cristianos,
Animación Hospitalaria,
Animación Hotelera.
Gestor cultural.
Periodista, Encargado de Reportajes de Buenas Noticias, Cultura y Turismo del vespertino El Nacional.
Guionista del programa de los Dominicanos en el Exterior: Santo Domingo Invita (SDI)
Reportajista de la Super Revista, Color Visión, producido por Domingo Bautista.
Talento del programa Domingo Familiar (en la sección de Origami). Supercanal 33 y Televida, (Canal 41)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sr. jose Rafael Sosa......Se le olvido poner en "para saber de mi"
que es Ud. un "amante del Amor"

Quien le ama.....hace mucho....tiempo.