Un comentario de Nilba Perez , sobre Jimani

Gracias doy a Dios por haber puesto tanta sensibilidad en tu corazón. Gracias infinitas le doy porque ha plantado en ti tanta ternura y deseo de dar lo mejor de ti a personas tan especiales como las que habitan olvidados en las comunidades empobrecidas de República Dominicana. El Señor de seguro multiplicará tus talentos.
Te lo mereces, querido José.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me sumo a su opinión, y estoy segura que muchas personas más, también. Sosa es de las pocas personas que de sólo verle sientes cómo su energía te llena, te contagia. Es una persona pura, calida, siempre pendiente (a cada paso) a esos pequeños detalles que las personas "normales" no tomamos en cuenta y que son tan importantes para el buen convivir y el crecimiento espiritual/humano, como es la cordialidad, honestidad y el afecto desinteresado. A veces me pregunto, cómo puede mantenerse con tal energía, cómo es que puede mantenerse inmune a tanta maldad?
Gracias a Dios que existen personas como él, ojalá que todos nos contagiemos por lo menos con una milésima parte de ese amor que le sobreabunda. Que Dios le bendiga siempre.- :)