Hoy me dio por hablar de mi....

12 agosto 2006
Tags:

Comments[ 7 ]


Cristabel's corner dijo...

jajjajaja papito q lindo eres!!!

Clarisa dijo...

Ante todo agradezco el hecho de que me haya invitado a navegar por su página y solicitarme escribir un comentario sobre cualquiera de los temas que usted expone los cuales observé y no le voy negar, no los lei detenidamente, con excepción del comentario que hace en donde usted mismo dijo: Le dió por hablar de usted.

Me llamó mucho la atención el hecho de que describiera parte de su persona y de su diario vivir porque a otras, como yo, se le hace difícil describirse y sobre todo con tanta precisión como lo hace usted. Siempre me ha costado hacerlo porque no quisiera nunca caer en la ostentación, pero tampoco en lo contrario y resulta que a veces cuando me hacen la pregunta, siento que no se como responderla, no se cuales cualidades destacar de mi persona, no se que informaciones decir y como decir. En ese mismo orden, le felicito por esa naturalidad con la que se refiere a usted mismo y fíjese que cosas tan sencillas como esas, a otros les da trabajo hacerlas. Sin mas,

Clarisa Tejeda

Maxi dijo...

Soy amplio admirador de tu forma de trabajo y no creo que sea una persona sin detalle.

Anónimo dijo...

Me encanta que la gente hable de si, es mas saludable, es mas bonito que hablar mal de los demás. Es de inteligentes reconocer bondades y defectos, fortalecer lo bueno y superar los que hacen daño. Me encanta que los que conozco se sientan bellos como tu.

Besos con sal
Maria Scharbay

Dan dijo...

wao Sosa.

soy una fiel seguidora de tus mensajes a la conciensa en cdn la radio, resido en MA US y es confortante escuchar tus mensajes de esperanza, asi como eres estas bien. recuerdas ese comentario de fe, el pais esta bien . muy bueno

cuidate y palante

ramonfalette dijo...

Hola jose rafael, a pesar de que no me conoces, cuando vivia en nuestro pais,siempre o casi siempre te leia,en los articulos de El Nacional de Ahora.creo sin temor a equivocarme que eres de los pocos periodistas dominicanos con alto nivel moral y una humanidad fuera de serie, siempre ensenando,de buena manera.Hoy vivo en un pueblecito llamado CLINTON,pertenece al estado de massachusetts,usa.Aca llevo solo 3 anos por lo que nunca me he apaartado de nuestra,hermosa y triste realidad de pais tercermundista.todos los dias leo el Hoy,elnacional,listin diario,diariolibre,elcaribe y uno que otros de mi pais pero hasta que descubri tu blog,tenia cerca de 5 anos sin ver ninguna noticia tuya,por favor si tienes un tiempesito,trata de abrir dos blogs que acabo de crear uno es [santodomingomipais.blogspot.com]aqui trato de ver algunas de las cosas de mi pais en diversos aspectos,y el otro es [asuorden.blogspot.com]en este solo hablo de marketing que es mi especialidad,alli estare escribiendo sobre un tema que tu conoces muy bien, relaciones publicas,humanas,promocion,publicidad,marcas,etc,perdon por tomarte tanto tiempo gracias,espero los visites y me des tu valiosisima opinion.salud y larga vida para ti.ramon falette.

Anónimo dijo...

Eres un ser humano maravilloso. Si no tienes detalles puedes empezar ahora mismo a tenerlos.
Llama a cualquier persona que sea de tu afecto y dile cuanto la aprecias.vamos. atrevete.

Scroll to top