Una mujer quiere un pais

12 agosto 2006
Tags:

Comments[ 2 ]


Morillo Retratos dijo...

Primero debo felicitarles, a ambos, por tener el corage de decir todo lo que uno quiere expresar y no tiene el MEDIO, gracias por ser nuestra voz. Sólo faltó algo, a mi entender, llegar a la de edad de 60 años de edad, que las compañías aseguradoras no te pongan trabas para conseguir un seguro, que Movimed, por tu edad tampoco te asegura, para mandarte una ambulancia si te pones malo por los achaques normales de la vejez, en pocas pocas palabras que los envejecientes tengamos derechos, gracias francisco morillo.

Juany dijo...

Por instancia de un nuevo amigo conocido a traves de la maravilla de internet (JRS) puse su Blog en mis favoritas. Que maravilla, porque a traves de su blog puedo leer articulos como "Una Mujer quiere un pais", eso amiga yo estoy de acuerdo contigo, y quiero lo mismo y sobre todo que nosotros los que vivimos fuera y por tanto a veces estamos un poco desactualizado, contemos con un pais donde el ir a ver amigos y familia, pueda ser hecho como antes cuando era niña y caminaba a pies, a traves de los principales barrios de la capital dominicana, sin que nada me pasara. QUEREMOS UN PAIS SEGURO, SIN VIOLENCIA Y QUE REFLEJE LO QUE SIEMPRE NOS CARACTERIZA, LA ALEGRIA Y LA HOSPITALIDAD. Ojala que no se quede en sueños, y en el querer.

Scroll to top