Sobre un desconocido llamado Piero...

15 septiembre 2006
Tags:

Comments[ 8 ]


Luis Henry Molina dijo...

José Rafael me parece muy interesante y gratificante conocer sobre este ser humano motivador y ejemplarizante. Creo que las obras de Piero Espinal Estevez son un ejemplo para mi de entrega, vocación de servicio y compromiso. Doy gracias a Dios y usted José Rafael por conocer este testimonio de la mano de Dios entre nosotros y felicitar a Piero por su entrega y sus aportes.

Luis Henry Molina dijo...

José Rafael me parece muy interesante y gratificante conocer sobre este ser humano motivador y ejemplarizante. Creo que las obras de Piero Espinal Estevez son un ejemplo para mi de entrega, vocación de servicio y compromiso. Doy gracias a Dios y usted José Rafael por conocer este testimonio de la mano de Dios entre nosotros y felicitar a Piero por su entrega y sus aportes.

Atabex dijo...

Te agradezco que compartas la historia con nosotros, me ha encantado. Aunque como bien expones muchos pasan desapercibidos, nuestra nación está llena de jóvenes ejemplares que se pierden en la inmensidad del anonimato; tal vez porque su mayor propósito entregarse a sus semejantes sea la gratificación del deber cumplido, y no la vanalidad de la fama. Para mí, chicos como él son los indispensables en este mundo que se nos cae a pedazos; porque ellos están presentes aun cuando las cámaras se apagan.
Un abrazo,
Sonia

Shami dijo...

Todo lo que dice esto es verdad.. yo soy de SaJoMa.. y siempre veo que Piero esta en todo.. es alguien que se admira por todo lo que hace..

Shami dijo...

Todo eso lo que dices es verdad, yo soy de SaJoMa.. Y siempre veo a Piero haciendo una o la otra de lo que mensionaste. El es alguien a quien admiro. Sigue pa lante Piero que tu trabajo es bien echo.

Fernando dijo...

Soy de La Cuesta Distrito Municipal de SAJOMA, vecino cercano de las obras de Piero, tanto literarias como de caracter humano, ambiental y científico. Desde que lo conocí hace tres años , yo tenía 18 años, quedé facinado por el imperativo social que profesa Piero, más que un modelo a seguir es un paradigmatico joven de la serie 036.

jared dijo...

donde puedo obtener los libros

Anónimo dijo...

PIERO ES UN GRAN HISTORIADOR Y TIENE UN GRAN METODO DE ENSEÑANZA,FELICIDADES Y TENGAS MUCHOS LOGROS MAS.

Scroll to top