El Padre Chelo triunfa en Chavón.


María Madre Mía:
La gran noche de Padre Chelo


Una buena nueva:
Una familia que asistió al concierto en Altos de Chavón donó un millón 100 mil pesos para el orfanato Padre Fantino, a favor del cual se montó el concierto.

Padre Chelo: Un carisma, Una obra

El Padre Chelo confunde a cualquiera con su juventud. Es un hombre joven, vital y consistente en su fe.
Sus misas en la Catedral de La Vega constituyen una de las experiencias religiosas m s extraordinarias de la vida cristiana.
Chelo renueva las almas, es intermediario de un poder divino que ofrece curaci½n, tranquilidad y sosiego a las almas que acuden a sus celebraciones.
Dotado de un carisma inexplicable, el sacerdote cat½lico se ha rodeado de j½venes artistas y centenares de colaboradores que dan vida a la obra social de la Fundaci½n Padre Fantino, que alberga a niños y niñas en situación socialmente delicada.
Pese a todo su trabajo, Padre Chelo fund½ y anima la Orquesta Renacer en el Espíritu, que tiene m s de 15 discos compactos, realiza giras dentro y fuera del país y concentra a vocalistas que tienen como misi½n fundamental la evangelizaci½n y no el culto a sus talentos individuales.

Cantar en Chavón
En estas piedras que han acogido miles de personas y toda la estelaridad artística comercial tanto nacional como internacional, se vivi½ un concierto que no ser olvidado por las cinco mil personas que vivieron una experiencia espiritual indecible.
La orquesta Renacer en el Espíritu, uno de los instrumentos con los cuales el Padre Chelo (se le conoce así sencillamente) realiza una labor de evangelizaci½n de cara al pueblo cat½lico y solidaridad para con la niñez en desamparo, por medio del Hogar del Niño Padre Fantino.
Las parroquias del país se volcaron en respaldo de Padre Chelo en la venta de las boletas, que fueron vendidas totalmente.
El concierto moviliz½ decenas de autobuses y vehículos privados que llegaron desde m s de 20 provincias a respaldar a Chelo en este paso artístico y cristiano tan especial. Era la celebraci½n de los 15 años de labor evangelizadora de este sacerdote.
Una monja llamada Hermana Lucy llamó poderosamente la atenci½n gracias a una voz hermosa y entonada, salida desde lo m s profundo de su alma, ella conquistó al público. Nosotros la conocíamos antes en La Vega y la verdad es que esa religiosa se las trae.


El padre Chelo tuvo su noche en grande en Altos de Chavón con su espectáculo María Madre Mía.

La Hermana Lucy, una monja que canta de forma extraordinaria, fue uno de los atractivos de la noche. A su lado uno de los coristas de la orquesta Renacer en el Espíritu.
El impacto de este concierto católico caló muy hondo en el público.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Exelente concierto, lo disfrute mucho, lo nunca antes visto en Altos de Chavon.....
Felicidades Padre Chelo!!! Y a toda la Orquesta: Renacer en el Espiritu..
Pbro. Oscar de J. Matute O. ha dicho que…
El Padre Chelo es una maravilla de sacerdote por su espiritualidad y por sus obras de caridad y servicio a la comunidad catolica de Republica Dominicana