Si me dejan contarles de Gilberto...

26 noviembre 2006
Tags:

Comments[ 5 ]


alfonso rodriguez ..boston..usa dijo...

solamente te puedo decir gracias por escribir tan emocionante articulo..sigue asi periodistas como tu hacen falta en el mundo.....

kalondi dijo...

Sr. José Rafael Sosa: Por un concierto así me gustaría pagar lo que sea con tal de obtenerlo en video original. Hicieron algo al respecto? Lo grabaron? Los que no pudimos asistir por diferentes motivos queremos disfrutarlo tambien. Avísenos.

Yeycy Donastorg dijo...

Gracias por dejarme ver con tus ojos el espectaculo que no pude ver con los mios.

Anónimo dijo...

muy acertado, realista y bien narrado es lo que puedo decir de tu cronica...yo podria narrar todo lo que sucedio detras de escenario, pero el espacio resultaria pequeño y el tiempo corto, pero si puedo decir que hay que darle merito a quien lo merece y se te olvido mencionar el montaje y organizacion a cargo de Taina Medina, la responsable del mismo, sin lugar a dudas este ha sido uno de los mejores conciertos que han montado en tan prestigiosa sala.

Anónimo dijo...

Lourdes, Bavaro...

Me parece un excelente articulo, gracias a el siento que disfrute yo tambien de ese maravilloso concierto (aunque no pude ir), realmente es un articulo muy bien logrado, Felicidades!!

Scroll to top