La miseria sexual de los hombres casados

03 diciembre 2006
Tags:

Comments[ 12 ]


Anónimo dijo...

tiene mucha razon en lo que escribe estoy viviendo una situacion en la cual me arrepiento a la pareja hay que darle su lugar y respetos y tratarla com mas dursua

Anónimo dijo...

tiene mucha razon en lo que escribe estoy viviendo una situacion en la cual me arrepiento a la pareja hay que darle su lugar y respetos y tratarla com mas dursua

Fler dijo...

Genial post!!!

Garis Suero dijo...

En este texto no sobro ni falto nada!...

Muchas gracias!.

perlacibaeña dijo...

Señor Sosa!!

Mis mas altos respetos para usted; porque mire que tener la valentia de expresarse como usted lo ha hecho en este post; siendo hombre y encima de todo arriesgarse a hablar lo que como usted mismo describe; algo intocable, la verdad es que hay que tener los pies muy bien puestos sobre la tierra. Gracias por ser tan valiente y expresar lo que usted como ser humano y como hombre puede analizar y concretar. Su post lo veo tan interesante porque en el usted describe el problema; su idea de por que el problema y al mismo tiempo ofrece lo que su entender serian soluciones; que es de la forma mas sensata por la cual se debiera fundar una critica.
Muchos tenemos la osadia de escribir y escribir; y pensar y pensar pero no les buscamos las soluciones a los problemas. Yo se que el 99.99% de las personas que se tomen el tiempo para leer su post estaran de acuerdo con su forma de ver esta situacion a la cual usted le llama Miseria de hombres Casados; yo por lo pronto le doy un 100 por ser tan paciente al escribirla. Ojala este post sea un portal abierto para muchas mujeres, pero mas que nada para que los hombres se concientizen y maduren mentalmente y sepan aprovechar su tiempo y energia con quien de verdad se merece su atencion y apoyo: Su pareja conyugal.

Anónimo dijo...

Wao, señor Jose Rafael, muy interesante y educativo y mas para nosotros los jóvenes, con mas escritos cosas así, se pudieran evitar otros males. Buen tema.

Anónimo dijo...

Bueno Juan Jose , creo que tus palabras son muy sinceras y de corazon te digo que admiro tu forma de pensar , si hubieran hombres como tu con esa claridad que hablas de la mujer amada y la responsabilidad del matrimonio , se acabaran los cuernos para las mujeres que como yo han entregado su vida y juventud a un matrimonio que solo le ha dado desiluciones..Mil gracias por tus palabras ....

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que esto, como dijo la persona anterior esta muy interesante, ahora hay que hablar de lo que hacen las feminas para tumbarle esa pasion que uno tiene al principio porque despues que tu vives con ellas empienzan a molestarle detodo que si estas viendo el juego de pelota, que si estas en la cama acurrucadito con ella viendo una pelicula, tambien empiezan a pelear, so lo que yo quiero decir es que asi como nosotros los hombre tenemos nuestros defectos tambien las feminas los tienen. Gracias.

Anónimo dijo...

"Los hombres se casan con las mujeres esperando que no cambien, pero cambian, sin embargo, las mujeres se cansan con los hombres esperando que cambien y no cambian".

Hay que ver las dos caras de la moneda, resumido todo en: "RUTINA".

Me imagino los gatos cuando atrapan un ratón, juegan con él, lo matan y luego no saben qué los motivó a hacerlo...me suena familiar.

Creo que todo es la naturaleza propia...los casos que salen son los extraños.

Anónimo dijo...

Señor Sosa, me parece muy interesante su exposicion, a nosotros los jovenes nos hace falta que nos hablen de estas cosas, y mas las que no hemos dado el paso del matrimonio , o de la vida en pareje, pero que estamos pensando hacerlo, gracias por arrojar un poco de luz sobre este circulo incomprensible de las relaciones entre parejas, que Dios le bendiga , ahhhhhhh y voy comprar la agenda.... chao

Jose del Carpio dijo...

El tema es muy interesante, no solo por el caracter humano que posee, sino tambien, porque resulta dificil encontrar una tribuna donde se plantee el mismo.A pesar de que el tema se expone de manera clara, convincente ,y que te lleva a la refleccion, es obvio que deja de lado un aspecto fundamental del problema.Es un area que,sin pretender ni por asomo convertirme en psicoanalista,pertenece a nuestra cultura mas ancestral, tocando los linderos del inconsciente. Solo aquellos hombres que han podido desarrollar un alto nivel emocional,producto quizas de un arduo camino individual, recorrido y asimilado en su propia vida, pueden hacer conciencia del problema, y llevarlo a la practica de manera funcional en sus propias vidas.

Anónimo dijo...

El tema es muy interesante, no solo por el caracter humano que posee, sino tambien, porque resulta dificil encontrar una tribuna donde se plantee el mismo.A pesar de que el tema se expone de manera clara, convincente ,y que te lleva a la refleccion, es obvio que deja de lado un aspecto fundamental del problema.Es un area que,sin pretender ni por asomo convertirme en psicoanalista,pertenece a nuestra cultura mas ancestral, tocando los linderos del inconsciente. Solo aquellos hombres que han podido desarrollar un alto nivel emocional,producto quizas de un arduo camino individual, recorrido y asimilado en su propia vida, pueden hacer conciencia del problema, y llevarlo a la practica de manera funcional en sus propias vidas.
Le saluda su ex-vecino jdc

Scroll to top