?Alguien conoce la importancia del primer beso?


El primer beso de amor no es un beso
como todos los otros.
Ese primer beso representa un inicio,
un portal, un paso sin vuelta atras.
No es un beso como todos los demas.
El primer beso alcanza una profundad y
un misterio que no es posible detallarnos
con la fuerza narrativa de todos los
Premios Nobel de Literatura.
El primer beso es una aventura instantánea
que lleva al mundo de los sabores más
inusuales e inimaginables.
De entre todos los besos de amor,
el unico inolvidable, el unico que queda
perfumando la historia personal, es ese
primer beso.
Se recuerda el momento. Las circunstancias. El ambiente. El primer beso es un abrir las ventanas del alma y permitir que nuevos aires desconocidos y desenfadados, penetren. El primer beso de amor es entrega. Es decir "te pertenezco y dejo que hagas de mi lo que consideres"
El primer beso puede tener mas intensidad que la primera relacion sexual. El primer beso se aleja de lo sensorial. Implica un contacto profundo de almas y sentidos.
El primer beso es el libre abandono a la suerte de todos los cuidados que nos impusieron desde la mas tierna infancia. El primer beso es una bandera de un millon de colores.
El primer beso es un cielo cargado de tonos dorados en cada tarde.
El primer beso es la profunidad desconocida de todos los mares llamando a llenar los sonidos del alma.
Nada existe en el mundo como ese primer beso de amor.
Quienes lo dan, quienes lo reciben, quienes se entregan, a partir de ese instante no vuelven a ser los mismos. Nada volvera a sus caudales rutinarios.
El primer beso de amor nos transforma. Nos hace seres unicos, enfaticos en esa necesidad de expresar el afecto mas alla de las costumbres. El primer beso de amor consagra aliento y sonrisa.
Ese primer beso de amor erradica miserias, hace olvidar el hambre, desdena de los chismes y las volteretas imaginadas del mismo grupo de conversantes circulares a los que hemos sucrito parte del tiempo libre. El primer beso de amor aleja los duendes del desierto.
Apacienta los animos y reverdece las esperanzas. Ese primer bese logra que los dictadores pierdan su poder de atemorizar los pueblos.
Tras un primer beso de amor, todas las fronteras se diluyen, todas las dificultades se despejan, todo gesto de incertidumbre se llena de verguenza ante la luminosidad imaginada como nunca antes de un primer beso de amor.. Nada, absolutamente nada, tiene el valor de ese primer e inolvidable beso de amor.
Nada.

Publicar un comentario

10 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El primer beso "de amor" es una sensacion tan noble y pura que ni siquiera aquellos con el corazón negro y marchito por los golpes de la vida logran olvidarlo.

El primer beso "de amor" es claro, transparente, sin dudas, consentido, memorable y mas aún, único.
Anónimo ha dicho que…
QUE PROFUNDO ESTA!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE PROFUNDO ESTA!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
tiene razon el primer besoe s inolvidable, todavia recuerdo esa ocacion
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que y o no me acuerdo de mi primer beso creo que era entre los 10 y 12 anos y no se si fue con un rubio primo deun muchacho que vivia pormi casa o fue con un padre que estaba mas bueno que el diablo.
ademas como comio chocolate ese fue el beso mas bueno que me pude dar y mas tiwerno que yo recuerdo
Anónimo ha dicho que…
el primer beso nunca lo olvidare porke me encontre con un jodio puente ke se moviode izkierda a deracha ese movimiento jamas lo voy a ovidar jamas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo como sijeté a Yenny de su mano se enrollo en mis brazos para que nuestras caras quedaran frente a frente, no tituvie, besé con ternura, pasión, amor, desición y deseo a esa mujer que aun hoy recuerdo, mi primer beso ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, fué algo bello que estará siempre conmigo, espeor que con ella también.
Anónimo ha dicho que…
Realmente el primer beso nunca lo olvidare, hacen ya algunos a;os y aun lo recuerdo con agrado, es una sensacion indescriptible, solo se k se siente como un calorcito en el corazon. Pero fue muy tierno.
Anónimo ha dicho que…
EL PRIMER BESO NUNCA LO VOY A OLVIDAR PORQUE FUE LO MAS BELLO Y TIERNO QUE ME HA PASADO YO TENIA 14 AÑOS CUANDO BESE A ESA JOVEN TAN BELLA Y RADIANTE Q TODAVIA ME YEGAN RECUERDOS Y ABESES LA VEO Y QUISIERA BESARLA PERO YA NO PUEDO HACER ESO POR ME METI AL MEDIO Y ME CASE PERO NADA TODAVIA LA RECUERDO MUCHO.
Anónimo ha dicho que…
El primer beso, ese toque mágico cuando cierras los ojos y permites que sensaciones de ternura y tímida pasión invadan tu ser como un torrente...se eclipsa todo a tu alrededor; no existe nada que pueda ser mas perfecto que ese momento. Tiemblas como hoja de otoño, vacilante, anhelante, vibrando por completo...luego...mas tarde te das cuenta que...no te gusto...y realmente no me gusto...independientemente de todo lo que sentí...y se rompió la magia!