Una palabra que hace falta hoy....

11 enero 2007
Tags:

Comments[ 2 ]


Anónimo dijo...

!Hola! gracias Jose por esos datos sobre Duarte, ojala nuestros politicos lean tu blog.

ivan jaquez dijo...

Tengo la misma impresión de la DGII cuando fui a solicitar los comprobantes fiscales. Juan Hernández lo ha hecho bien en los dos períodos (y eso...que tengo entendido que no es del PLD).

No sé que ha sido del Santa de Plaza Lama ,por tradición, una de las tiendas que peor se anuncia. La Sirena era así, pero hace unos años cambió de estrategia y sus anuncios parecen extranjeros. Quizá a Plaza Lama quiere seguir posicionándose así.
Cuando le cambiaron la cara al Santa la primera vez, dejaron por unos días la anterior en un rincón del parqueo de la azotea. Era durísima, parece que de fibra de vidrio, los ojos eran terriblemente saltones y estrujados, y era el 70% de mi tamaño. Mi novia trató de retratarme con ese adefesio para hacer un post loquísimo, pero la seguridad lo impidió. Como si fuera tan valiosa la porquería esa...

Saludos!

Scroll to top