El Ser Nacional

27 febrero 2007
Tags:

Comments[ 6 ]


Martin Reyes dijo...

Buenas tardes Sr Sosa,
felicidades pro su articulo acerca de el estado de nuestra dominicanidad en estos tiempos tan pertubantes. Como otro dominicano ausente, me imagino que un rotundo NO seria la contesta a la idea principal de su composicion. NO creo que sea Quisqueya la gran nacion que Duarte penso haber creado. Si mas parece, que estamos por venta al mejor postor como un pedazo de carne. Me entristece mucho el rumbo que ha tomado mi pais. Pero parece que nosotros somos Masoquistas pues seguimos pensando que nuestros politicos tienen la solucion a todos nuestros males. Pero cual otra opcion tenemos ? No votar ?
Ojala que pronto recapacitemos y que no sea demasiodo tarde. Rep Dom esta en un momento decisivo en su historia.

Feliz dia,
Martin Reyes

Anónimo dijo...

COMO DISE UNA CANCION, 'QUE CUANDO DIOS HISO EL EDEN PENSO EN AMERICA." DEJAME PONERLE ALGO CLORO AL MUNDO..CUANDO DIOS ESTABA PENSANDO EN HACER EL EDEN, EL ESTABA SENTADO EN UNA PIEDRA EN EL MALECON..MIRANDO EL ATALDECER DE MI VELLA ISLA..AUNQUE CON MUCHAS DESIGUALDADES ECONOMICAS Y SOCIALES..PERO Y QUE YO SOY DE ALLA.. QUE VIVA LA PATRIA.

Anónimo dijo...

No lo pudo aver dicho mejor. que viva nuestra soberania y que se termine la corrupcion imperante.

Carolin dijo...

si duarte llegara hoy, quedaria muy decepcionado, muy pocas cosas de las que idealizó para los dominicanos hoy disfrutamos. Falta mucho trabajo aún, nos corresponde a todos poner un granito de arena.

0Peine dijo...

Si Duarte estaviera por aqui en estos dias,le tocaria sentarse en una sillita en el Conde y ser pintado por un ¨loco¨, se diera cuenta que la gente se hace pipi en los monumentos de la patria y que la casa de uno de sus hermanos en lucha esta siendo vendida.
¿como la ves? eh?

Anónimo dijo...

Ayy mi tio querido, lo mejor es pedirle a Dios que no permitas que JP Duarte vea lo que esta pasando en su patria querida, para que no sufra tan amargo trago.

Su bendicion
Ing. Tellerias

Scroll to top