Por Villa Altagracia y su Despertar

08 febrero 2007
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

Esta bella foto de Villa Altagracia, parece mas que una foto una bella pintura de uno de nuestros mas famosos pintores.
!cuantos paisajes hermosos tiene Villa Altagracia!

Anónimo dijo...

Hola este comentario es desde Madrid España ,,queria decirle a la afortunada persona que capto esa imagen que supo el lugar y el momento donde captar esa imagen ...
Yo soy de Republica Dominicana pero de un pueblo muy al sur que se llama Pedernales ,,, una persona que yo quiero a morir es de Villa Altagracia esa persona me habla de villa y yo estoy enamorada de ese pueblo. Quiero ir primeramente a ver con mis propios ojos esa bella imagen y despues conocer todo lo demas estoy inpresionada con la belleza de esas tierras.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Andreyna the j.lo de villa altg. y es la verdad que en villa altg hay una gran fuente turistica que puede hacerse realidad, con el apoyo de muchos de ustedes...no solo es la loma novillero, sino el duey, los arroyones, la isabela, los guineos, lecheria, la peñita y muchisimas mas.....
muchos rios...esta es la maravilla de villa altagracia.

Scroll to top