Silvano Lora, Quijote de la Cultura Dominicana-

03 febrero 2007
Tags:

Comments[ 6 ]


Francisco Antonio Tavarez dijo...

Es lamentable que la historia de nuestro pueblo se borre y sea manipulado por individuos que no entienden su realidad. Esperemos que los responsable de borrar esta pieza magistral sean reprochados por su acto anti-nacional.

Francisco Antonio Tavarez dijo...

Es lamentable que esta obra que presentaba la historia dominicana no se protegiera y la remplazaran con obras usurpadora de nuestra historia.

Anónimo dijo...

Hasta que no se castigue a los traidores como se debe, los buenos dominicanos seguiremos siendo víctimas de sus maquinaciones,es decir, sólo la sangre traerá la paz, al ser ofrendada a Dios en pro de la justicia.Cuando el látigo justiciero del pueblo zurque la piel de los corruptos y opresores.Hasta la libertad.YAF.

Anónimo dijo...

Silvano Lora fue un verdadero maestro. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo y contar con su amistad en nuestra hermosa ciudad de la Vega.
L.c.

Anónimo dijo...

Da pena que en un mural donde aparece la imagen de JUAN PABLO DUARTE, alguien la sustituya para poner a joaquin balaguer y sobrepisotear la creatividad de SILVANO LORA es una falta de respeto.Pero a mi no sorprende que en mi pais esto suceda, porque alli todo es es posible.

angela maria dijo...

Recibí un minimensaje del artista Eliu Almonte informandome de la tragedia, sentí que el corazón se me comprimia de rabia y verguenza. Para mi cerebro es inconsebible procesar que este hecho haya sucedido. La desmemoria e incompetencia, justificada por una estratégica supusta ignoracia son las que nos mantinen sumergido en esta lamentable condición. Fuimos los primados de América y sin embargo hechos como estos siguen sustentado que ironicamente somos los primitivos de América.

Scroll to top