18 febrero 2007
Tags:

Comments[ 6 ]


Edison Santana dijo...

Existe un problema principal que es de naturaleza cultural Machismo, una cultura que aún en la actualidad es reforzada por las mujeres y hombres, nuestras familias modernas, que les dicen a sus hijos que debe ser un muchacho mujeriego, que no sea tonto en tener una sola novia, y el nuevo factor de que esas mismas mujeres quieren mantener en la mente de sus hijos que las mujeres que estàn con mas de un hombre no "sirven", y ahora influye el tema de la liberación femenina, qu entiendo es justo y necesario que la mujer se desarrolle personal y profesionalmente.

ENTIENDO QUE EL CONFLICTO ES UN PROBLEMA DE EDUCACION Y ORIENTACION SOBRE LO QUE ES SEXUALIDAD, COMPROMISO, RESPETO HACIA SU PAREJA Y LA MEJOR DE TODAS FIDELIDAD QUE RECIBIMOS LOS HOMBRES AUN EN LA ACTUALIDAD Y QUE AHORA CON LA LIBERACION FEMENINA LAS MUJERES TAMBIEN LA HAN ADOPTADO. Y CONSIDERO ES EL PROBLEMA.

SI ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS ESTOS VALORES Y LOS PRACTICAMOS, PORQUE ES MUY FACIL HABLAR, PODREMOS VER LA REDUCCION DE HECHOS TAN LAMENTABLES COMO SON LAS MUERTES DE MUJERES TODOS LOS DIAS.

Emmanuel_Br² dijo...

Recordemos que no sólo las mujeres son abusadas, hay muchos hombres que no dicen nada sólo por mantener su "hombría".

Aprovecho para dejar este anuncio:


Hola

Te escribo para invitarte al CoroBlog Acústico Norte que se Celebrará este 3 de Marzo a las 8:30 en el Bar el Coche, Santiago.

Más info:
http://emmanuelbreton.blogspot.com/


Si puedes Riega la noticia y pon el anuncio en tu blog :).

Saludos.

luna dijo...

Todo terminará cuando aprendamos a respetar la vida, cuando dejemos de creernos dioses insensibles con capacidad de decidir el futuro mortal de los q nos rodean y cuando nos demos cuenta de lo q matamos a golpes.

Al dijo...

Espero que te encuentres bien y te felicito por tu gran aporto a nuestra querida República Dominicana. Te mando este boletín de la Fundación Santa Lola en San Pedro de Macorís que trabaja para erradicar la pobreza infantil por medio de la alimentación y la educación y los abusos a las niñas (especialmente la pornografía infantil). Como ya tú sabes nuestro gobierno dominicano no esta invirtiendo lo suficiente en la educación en el país. Pero gracias a Dios hay personas que quieren ser parte de la solución y están trabajando para marcan un diferencia con este grave problema.



La rama dominicana en San Pedro de Macorís fue iniciada por un joven universitario, Claudio Alberto Cordero Jiménez y miembros de su familia. El y un grupo de jóvenes universitarios de la Universidad Central del Este están haciendo un trabaja admirable proveiendo servicios básicos de educación a niños pobres en San Pedro de Macorís. Espero que nos ayudes a que tus lectores y colaboradores se enteren del trabajo que estos jóvenes están haciendo con sus propios bolsillos. Te agradezco por adelantado tu interés y apoyo a esta iniciativa social en nuestro país.



Alex Martínez

San Pedro de Macorís

http://www.santalola.galeon.com/

Carolin dijo...

Es penoso que las leyes que existen a favor de la mujer solo sean adornos decorativos o peor aun pedazos de papel arrugado. La mujer ha sido por años marginada, ofendida, violentada, creo que es hora de que se nos respete, de que nos valoren. Digamos no a la agresión a la mujer!

Cristabel's corner dijo...

la violencia, el abuso, el maltrato, no importa de quien hacia quien, si es del hombre hacia la mujer o de la mujer hacia el hombre o si se da simultaneamente, aunque sabemos por donde anda la mayor frecuencia, es un asunto serio... el amor todo lo sufre, todo lo espera, es bondadoso, no es jactancioso, etcc... parafraseo de 1corintios 13...

Saber amado y amar es ser libre no esclavo

Scroll to top