He descubierto que mi hija escribe bien...




Mi hija menor se llama Cristabel Irene.
Tiene 23 anos y es hermosa e inteligente.
Estoy en Seul, Corea del Sur y se me ha ocurrido entrar
a su pagina blog para ver que tenia de nuevo. Me ha
sorprendido con este texto, que ahora les expongo
para que disfruten algo mas que el gusto de un padre
lleno de orgullo.

Donde esta??????
Y donde ta?
Y donde ta mi principe azul que antes era sapo?
Y donde ta mi chapulin colorado para contar con su astucia y seguirle como bueno?
Y donde ta mi superman para volar junto a las estrellas del cielo de New york?
Donde esta mi Nomada para responder mis mensajitos y bailar I'll?
Donde esta mi Batman para espantar todos los murcielagos del camino?
Donde esta mi Jack Dawson para hacerme sentir que vuelo en la popa del Titanic?
Donde esta mi Noah para leerme la historia de nuestro amor?
Donde esta mi Arjona para que escriba mil canciones?
Donde esta mi Flash para mandarse a rescatarme?
Donde esta mis tres patines para hacerme reir y coger cuerda????
Y finalmente, Donde esta Dick Tracy para que resuelva el misterio??
Todas y muchas preguntas mas, vea la respuesta en este mismo canal, a la misma hora y el día que se le avise :P
Diferente a otros días donde estas preguntas pudieran atormentarme, y aunque escribo estas lineas solo acompañada de mi vaso de agua y el reloj que me invita a dormir, no me siento sola, no me siento defraudada, porque he aprendido que todas las creaciones de heroes, superheroes, principes y demas, son solo una expresión, un deseo fuerte en el que todos quedamos atrapados en algun momento o lugar, y aunque la fantasia es divertida, hay que tener cuidado, porque facilmente dejas de valorar lo que tienes, quienes te rodean, dejas de apreciar los verdaderos victoriosos y fracasados que son los que te aman, no se trata de rescates o lo imposible posible, se trata de uno vivir agradecido, las bendiciones de Dios van mas allá de una historia de amor fresa, donde los retos se reducen a poca imaginación.
La vida es un regalo, la salud y la enfermedad ambas te enseñan, ambas te sacuden, ambas te recuerdan la compasión y el valor de estar en pie.
Estoy tan agradecida por mi familia que con sus altas y bajas, es la mejor, mi soporte, mis amigos, son aquellos que cuando ven una necesidad real no dicen no, son aquellos que aprenden contigo en el camino a soportar, a gritar, a dar y a quitar.
Agradecida por mis amigos y hermanos, ellos endulzan mi vida, me hacen sentir especial. Agradecida por mi pais, que con apagones te quita el velo de la comodidad y te enseña la luna, que con el metro te recuerda cuanto prefieres que las calles se quedaran con sus hoyos que a este lio, que con los presidentes y la politica boquechivo haga reir a la gente, que con su sazón en el sancocho y el con con sacie mi hambre, que tiene su cine ya!!! y cada vez mejora, a veces empeora y otras mejora, pero se esta tejiendo!!!!, que tiene las mas enorme variedad de morenos, morenitos, blancos, javaos, y negritos, y hasta amarillos!!!! un pais donde hay mucha sida, mucha corrupcion y muchos malentes, pero es un pais cundio de gente que se faja, que guaya la yuca, que lucha por ser honrado y honrar a otros, un pais donde la gente canta, grita y se ríe con el gobierno de la mañana, un pais con el clima mas divino, calor siempre y lluvias sorpresivas, por ende, siempre se puede ir a la PLAYA!!!!, es mi pais....
Gracias Señores por todo!

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola JOSE R, se que estas disfrutando de una gran experiencia en ese pais , tuve la oportunidad de visitarlo en el 2002 invitado por el una institucion del gobierno encargada de promover las exportaciones a dar una conferencia sobre oportunidades de negocios en Rep Dominicana y quede igual que tú , impresionado. No dejes de ir a los mercados que son muy caracteristicos de esos paises.
como te va con la comida? en esa eos 15 dias que pasé en Corea VALORE mas que nunca el arroz y la abichuela al estilo criollo.
Lo de tu hija se que llena de nostalgia porque apesar de lo impresionante de seul con todo su avance ,el recordar esta tu tierra con todos los defectos, sabes que es aqui donde estan los que te quieren.
exitos ,

DIOS te bendiga,

tu amigo ,

JOSE RAMON DIAZ
Lulu ha dicho que…
Cristabel es maravillosa , Dios me ha dado un regalo al hacerme su amiga! she´s the best!
Kierala mucho por que es superrrr! y siempre lea su blog escribe cosas muy interesantes.
Arigato!!! jejeje.
Natanael Disla ha dicho que…
Conzco a Cristabel desde hace par de años. Asistimos a la misma iglesia -El Círculo- es muy buena muchacha, con unos padres muy talentosos.