¿Por qué se pierden los afectos?

08 abril 2007
Tags:

Comments[ 7 ]


Belle dijo...

No estoy de acuerdo con lo de distancia, si se quiere, sera para siempre. Mi mejor amiga vive en NY, y cada vez que nos llamamos se siente como si estuviera viviendo en la otra calle.

Sosa... a que nunca haz entrado a mis blogs :P

Joan Guerrero dijo...

José, ¿qué más puedo enunciar ante esto?

Nos has abierto los ojos a quienes los teníamos cerrados por negligentes, por no ver el camino que nos trazábamos.

Un texto que, de mi parte, será elemento autoevaluador a mi conciencia.

jeissa dijo...

Jose, gracias por recordarnos el valor de la amistad. Es cuestion de poner el empreño cada dia. quiero pensar que a pesar del tiempo y la distancia los afectos continuan.

reyna dijo...

hola !! estoy muy feliz por leer este articulo,llego en el momento preciso. gracias.

CeciP dijo...

A veces perdemos la comunicacion pero no el afecto o lo que sentimos por alguien.

Shira dijo...

Escribir una reflexión de un trabajo tuyo sería una tarea muy difícil, y porque no, imposible para una periodista joven como yo. Sólo puedo decirte que concuerdo contigo. Contarte que para mi es muy difícil encontrar un amigo y que he tenido mayores decepciones de amistades que de amores. Nunca creo que un amigo me traicionará, creo que siempre estará ahí, creo que es amigo de verdad. Pero tremendo tropezón que me he llevado, una, otra y otra vez. Sólo le pido a Dios que me de fuerzas y no me permita desfallecer en la difícil tarea de tener un amigo.

sebastianlopez77 dijo...

hola jose.es muy cierto todo lo que manifestaste sobre la amistad.uno no se da cuenta del porque de los cambios y la distancia que se produce.pero siempre hay algo por mas minimo que sea que te recuerda esa amistad perdida y te despierta cierta ansiedad por saber de ella.y buscando sin saber donde caer uno se encuentra con personas como usted que sin compromiso alguno le brindan una mano.mil gracias senor sosa.sebastian lopez desde argentina

Scroll to top