El país va a permanecer...

07 junio 2007
Tags:

Comments[ 6 ]


Cristabel's corner dijo...

amen!!! eres un gran hombre te amo!

oscar dijo...

José Rafael:
Necesitamos más hombres y mujeres que regalen su palabra de aliento y de amor a su país y a sus congéneres para ser mejores dominicanos.
Necesitamos más políticos decentes y menos charlatanes de feria; más poetas y personas con alma y corazón de niños. Personas que sueñen con un mundo más habitable y honesto.
Necesitamos más humanidad, solidaridad y conciencia de que tenemos el deber de preservar el medio ambiente para que quienes vengan después de nosotros encuentren un mundo más habitable.
Necesitamos, como tenía el poeta Franklin Mieses Burgos, una "tienda de fantasía" en la que almacenemos todos nuestros sueños.
En definitiva, necesitamos que nos regalen en cada palabra la esperanza y el motivo de vivir con alegría.
He aquí el deseo de un soñador,
Oscar Peña

Alexei Tellerias dijo...

Somos más, es cierto. Sólo falta en que nos pongamos de acuerdo en empujar hacia una misma dirección.

Shira dijo...

Me sumo, una mas...

Yeycy dijo...

Gracias por tu mensaje de esperanza. Nos hacen falta mensajes como ese cada dia para perseverar en la construccion de un mejor futuro para las generaciones que siguen y que no caigamos en la apatia e irresponsabilidad de dejarle el pais a los corruptos y charlatanes.

Juana Marte dijo...

Claro que el pais va a permanecer porque somos una gran nacion en una pequeña Isla, porque aun exiliados por diversas razones (economicas, familiares, politicas etc.) tenemos un cordon umbilical que nos ata a nuestras raices y seguimos de cerca todo lo concerniente a nuestro pais y sus avatares, porque somos mas los que tenemos fe en las cosas positivas que negativas, porque a pesar de politicos y politiqueros, corruptos, burocratas y malnacidos, los dominicanos somos y seguiremos siendo un pueblo que canta como decia la maravillosa campaña comercial de una famosa empresa licorera. Y SOBRE TODO PORQUE ES UN ORGULLO SER DOMINICANO, nuestro pais es y sera cada dia mas grande.
Gracias Jose Rafael, cada dia te admiro mas que Dios te bendiga

Scroll to top