El valor coyuntural de Mi Novia está de Madre

Mi Novia está de Madre llega a los cines con una seria responsabildad: lograr el nuevo impulso que reclama el cine nacional.
Su promoción ha comenzado en grande: enormes carteles y vallas pùblicas; su pàgina web està bien lograda; ha comenzado la publicidad en los periódicos; ha arrancado ya la difusión de noticias en la prens; su video clip está por estrenarse en una cadena de televisoras ...pero su desafío es enormemente considerable: hacer que el público retorne masivamente a la taquilla, tal y como lo hizo Sanky Panky.
La experiencia deYuniol (2) fue artisticamente un éxito. No fue un fracaso comercial, pero no llenó las expectativas. Su director, Alfonso Rodríguez, corrió conscientemente el riesgo. Y no se arredra.
En el interín, ha llegado la propuesta de Roberto Angel Salcedo y Patricia Manterola. Tiene los ingredientes para gustar: es pura comedia, hay figuras estelares, el equipo profesional es muy bueno, la promoción ha comenzado con tiempo, se ha pensado en todo.
Esperamos que sea un éxito.
Y que retifique la confianza de la gente en que podemos hacer un cine digno.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que archie lopez filme se ve muy bien.He trabajado con el en comerciales y el resultado de la fotografia y la direccion de actores es muy buena.El equipo de Archie tambien es de primera.El fotografo de la peli es un duro y ha trabajado con verdugos.Le deseo muchos a Robertico con este proyecto.Hay que decir que Roberto Angel es un fajador.Ha logrado realizar dos peliculas, y eso es un triunfo.Exitos en este proyecto.
Anónimo ha dicho que…
Estoy segura de que la pelicula será todo un exito, y como dice fausto, tiene todoooo!! Desde un buen director, hasta unos artistas de talla internacional como lo es patricia manterola, que ha escho peliculas en hollywood