Un premio por lo dominicano:

En la imagen, el doctor Alejandro Asmar
firma el libro de honor del premio The Bizz
Award 2007, tras recibir la estatuilla y la
medalla.

No nos cansamos de decirlo: los dominicanos somos inmensamente buenos, ponemos pasión a cuanto hacemos y son pocas las oportunidades que tenemos, nacional o internacionalmente, de regodearnos en esa especial calidad de excelencia que le imprimos a todo.
Hace unos dìas, casi sin que nos diéramos cuenta en la capital, en uno de los atractivos y cómodos hoteles de Punta Cana-Bávaro, el Meliá Caribe, se realizó una premiación para destacar a empresas latinoamericanas que lograron pasar un exigente protocolo de una entidad especializada en determinar la excelencia empresaria y que tiene su sede en Houton, Texas.
A las empresas nominadas o seleccionadas por el jurado de expertos, y que logran pasar la prueba, se le entrega una estatuilla con forma de mujer y que se llama The Bizz Award.
Las empresas que lo logran es porque han mostrado con pruebas la calidad de sus operaciones, la capacitación de su personal, la fuerza de la mística que en torno a una misión y una visión se unen empleados y ejecutivos.
Una de las empresas que recibió ese galardón es APS-ARS. No fue la ùnica empresa dominicana. Fuieron en total 12, incluyendo a Banreservas (el tercer reconocimiento que recibe en este año 2007).
Pero en el caso de APS-ARS, que preside nuestro amigo, el doctor Alejandro Asmar, nos complace profundamente, porque se ha logrado reconocer el trabajo de una prestadora de servicios y riesgos de salud que se ha comprometido seriamente con sus altos objetivos.
He conocido esta empresa de cerca. Y les invita a su página es: http://apsard.com/

Habla Asmar
Para Levantar el Vuelo

"Estamos orgullosos de haber recibido este galardón que tiene gran prestigio internacional por la exigencia del reglamento al que son sometidas las empresas nominadas. Es un orgullo compartir este premio con el pueblo dominicano" dijo el doctor Asmar, presidente de la APS-ARS.
APS-ARS se estableció en 1998 como administradora de planes de salud, siendo una de las pioneras de la nueva modalidad que se estrenaba entonces a la luz de los cambios en el sistema de prestación de servicios.
"Todo cuando hemos diseñado: programas, de capacitación del personal, de supervisión de cada uno de los pasos se ha hecho para alcanzar un justo liderazgo empresarial" nos cuenta Asmar.
Y agrega que este reconocimiento al espíritu emprendedor y constituye un ejemplo de fuerza de logros empresariales en función del servicio.
Asmar dijo que este reconocimiento al espíritu emprendedor y constituye un ejemplo de fuerza de logros empresariales en función del servicio.
Hemos logrado conformar un equipo de profesionales comprometidos, donde ante todo se antepone el valor de la vida." añadió.
APR-ARS con mas de 100 afiliados, hoy ocupa un lugar de liderazgo en el sector que a partir del primero de septiembre inicia una nueva etapa con la entrada en vigencia del Seguro Familiar De Salud.
"Hemos logrado conformar un equipo de profesionales comprometidos, donde ante todo se antepone el valor de la vida." añadió.



Ingresan A APS-ARS
30 mil microempresarios


La empresa prestadora de servicios informó igualmente que acaban a ingresar 30 mil microempresarios a su cartera de clientes con la firma de un convenio con la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa .
El acuerdo fue firmado con el propósito de que sus miembros puedan cumplir con la aplicación del Seguro Familiar de salud a partir de su entrada en vigencia en septiembre próximo, dijo el ingeniero Issachart Burgos, presidente de CODOPYME.
El convenio fue firmado por el ingeniero Burgos y el doctor. Alejandro Asmar presidente de APS-ARS, durante un acto que se realizo en el Hotel Hilton, en ocasión de la conmemoración del día Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa.
En lo adelante, se informó mediante una declaración de prensa, los miembros de la Confederación tendrán el apoyo de la entidad para acceder a los servicios de la ARS, presidida por el Dr. Alejandro Asmar.
El ejecutivo de la empresa prestadora de servicios agradeció la confianza depositada en su entidad para asumir la responsabilidad de guiar los planes de seguro familiar de salud de la pequeña y mediana empresa.
El ingeniero Issaachart Burgos declaró que con la firma del convenio, CODOPYME procura cumplir satisfacer el compromiso social empresarial contraído por la entidad respecto a los Objetivos del Milenio.
El dirigente principal de Codopymes aprovecho la ocasión para reiterar la necesidad de que el Congreso Nacional conozca a la mayor brevedad el Proyecto de Ley de las Pequeñas y Medianas Empresas que fue remitido al Poder Ejecutivo, a fin de que una vez y por todas puedan establecerse reglas claras en el sector
Recordó que ese sector productivo moviliza el 27% del Producto Interno Bruto.
En el marco de un acuerdo suscrito entre la Confederación Dominicana de Pequeña y mediana Empresa, CODOPYME y Aps Ars, se establece un plan para proveer de seguro médico a este sector primordial para el sostenimiento de la economía nacional.
El convenio fue firmado por el ingeniero Isaachart Burgos, presidente de Codopyme y el Dr. Alejandro Asmar presidente de APS ars, durante un acto que se realizo en el Hotel Hilton, en ocasión de la conmemoración del día Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa.
En lo adelante, los miembros de la Confederación tendrán el apoyo de la entidad para acceder a los servicios de la ARS, presidida por el Dr. Alejandro Asmar, quien agradeció la confianza depositada en su entidad para asumir la responsabilidad de guiar los planes de seguro familiar de salud de la pequeña y mediana empresa.
El Ing. Issaachart Burgos declaro que con la firma del convenio, CODOPYME procura cumplir satisfacer el compromiso social empresarial contraido por la entidad respecto a los Objetivos del Milenio.
Recordó que las Pymes generan 2.5 millones de empleos directos e indirectos con las más de 400 mil intituciones que significan el 85% de las micro, pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios