Pueden ser amigos hombres y mujeres?

21 julio 2007
Tags:

Comments[ 5 ]


shira dijo...

Me encanta tu manera de escribir y plantear situaciones de cada dia, que parecerian sencilla, pero que representan puntos importantes de nuestras vidas.
Realmente la amistad es un fenomeno complicado y hermoso. me encanta ser amiga y tener amigos.
Lamentablemente que la mayoria de los hombres no nos ven sino como un objeto.
Muchos sabichosos se hacen pasar por amigos para ganar terreno, y como en buen dominicano decimos "cogerte en la bajaita"
cada vez que leo tu blog aprendo mas.

Sonia Tejada dijo...

Yo siempre he pensado que eso de que la amistad no es posible entre hombre y mujer es un mito mal intencionado. Yo tengo buenos amigos, tal vez mejores que amigas; jamas me han faltado el respecto y nos lo pasamos de lo lindo conversando, divagando por la ciudad, tomando una copa o a la orilla de la playa; hay algo sumamente sublime en una amista entre hombre y mujer que es solo eso. La amista llega a otra dimensión que no siempre se adquiere dentro del mismo sexo; o por lo menos es mi experiencia.

Saludos!

Ayi :) dijo...

Siempre he tenido más amigos que amigas...nunca a pasado nada entre nosotros ni lo he pensado y siempre han estado ahí. Si creo en la amistad entre hombres y mujeres, pero muy pocos creen en ella.

El Gentleman dijo...

No estoy de acuerdo... no creo que exista la amistad entre el hombre y la mujer... en algun momento, las cosas se empiezan a confundir, o por lo menos a alguna de las dos partes le pasa eso.
Igual, es una buena discusión... los invito a mi blog, donde tambien a menudo tratamos estos temas: www.nomuerdas.com.ar

David Martín :: Suki_ :: dijo...

Enlace a la foto original

Scroll to top