De agradecer se trata

Es incómodo hablar de los premios que uno obtiene. Sobre todo por cuanto representa una batalla que gana la competitividad personal a la que nos impulsa de muchas maneras, el sistema de mercadeo social enque se ha transformado todo. Pero esa es la realidad.
Me siento muy contento por el éxito que ha representado la IV Entrega del Premio de Periodismo de Turismo, aun cuando no hubiese ganado ni una mencón.
Es un acontecimiento que honra a las instituciones auspiciadoras, y en especial a Occidental Hotels & Resorts, Adompretur y la Fundación Juan Luis Guerra.
Seguir Leyendo...

Creo en el ejercicio del periodismo turistico como un aporte importante a una industria que puede ser destruida por una noticia falsa difundida por internet o hasta por un fax, en un mercado competitivo en el cual los destinos se valen de lo que sea para hundir al mas promosorio del Caribe: La Republica Dominicana.
Agradezco las muchas llamadas telefínicas, los mensajes por el correo y las felicitaciones personales.
No seria justo dejar de reconocer el papel orientador de mi trabajo de Radhamés Gómez Pepín, quien me ha estimulado a escribir sobre turismo ecológico y no simplemente a difundir comercialmente lo que los hoteles quisieran que se dijera de ellos.
Debo reconocer la paciencia de mis colegas de la revista Qué Pasa, y en especial de José Antonio Aybar por su paciencia y creencia en lo que hago, en el diseñador de la revista, Nicolás, quien se ocupa de poner lo que escribo en condiciones agradables. Gracias a todos.)

Publicar un comentario

5 Comentarios

Carolin Guzmán ha dicho que…
La verdad es que me siento muy contenta y orgullosa de ti, el viernes me di una vueltecita por El Nacional pero no te vi.

Como ya te lo dije por correo, es muy agradable saber que estan valorando el buen trabajo que estas realizando.

Un fuerte abrazo. Es un premio bien merecido.

Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo:

Dicen por ahí "Honor a quien honor merece" Este premio es fruto de tu trabajo, honestidad y claridad al momento de escribir y expresar tus ideas. Mis más sinceras felicitaciones. Tu amiga de Madrid.
Helen ha dicho que…
Felicidades y existos!
Jenniffer G. ha dicho que…
Muchisimas felicidades por la distincion.
Yalo ha dicho que…
Más que merecido. Tu sensibilidad es tan grande como tu pluma, como tu cuerpo, como tu origami, como tus consejos, como tus ganas de vivir... Siempre tuya,
Y.