Agradecer, siempre agradecer....

Me alegra estar vivo. Me alegra todo cuando me ocurre. Lo bueno. Lo que no es tan bueno. La pruebas y los méritos. Me encanta agradecer por esta vida. Hay que ser alegría y chispa permanente.


Seguir Leyendo...
Cuando la vida sonríe y le caes bien a todos, y te llegan buenas nuevas, todo se torna sencillo y fácil. Se disfruta de la fama, se sale en los diarios, te felicitan a cada paso. Pero hay que tener cuidado.
La vida es un paquete completito.
Y no siempre es suave y agradable.
Cuando el cielo se nubla, entonces ya no es tan simple el que te busquen y rindan homenaje.
No me ha pasado nada especial, para quienes se imaginan que esta reflexión tiene que ver con lo que me ha ocurrido recientemente.
No.
En modo alguno.
Lo que si deseo ratificar es mi sentido acendradamente vivo de la existencia.
Y ratificar mi fe en la creencia de que todo cuanto ocurre no es por casualidad.
En buenas y en malas, cuento conmigo.
Con mi consistencia.
Con mis limitadas habilidades para bregar con lo que llegue.
Amo la vida.
La existencia simple.
La magia de un abrazo en silencio, sin pedir teléfonos y sin invitar a cenar a nadie.
Es así de simple.)

Publicar un comentario

6 Comentarios

Şåŧīřǒ ha dicho que…
Mi hermano. Quizas no te han dejado comentarios, pero estoy seguro de que cuando la mayoria leyo esto que escribiste, fue a darle un abrazo a su mama o a alguien. Me cambiaste el dia. Esto estaba bien nublado aqui, ahora solo veo el cielo lleno de nubes.
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo..gracias por compartirlo..
Henry O. ha dicho que…
Plainly and simply...beautiful!
V@ntroy ha dicho que…
Hey me gustó muxo esto, y es verdad el que sea un mal viviente debe dejar esta vida, si no es para disfrutarla ! xD
kalondi ha dicho que…
Sr. Sosa,
Es usted uno de los periodistas que mas admiro de nuestro pais, por su preparacion, su cultura, su trabajo social e intelectual, y mas que nada por la preocupacion que ha demostrado durante anos por su pais. Lamento mucho la muerte de su querida madre y se lo que siente pues hace apenas mas de un ano perdi a mi madre tambien(Enero 5, 2006). Agradecerle a Dios que nos permitio disfrutar de su presencia por tanto tiempo y tratar de sentir alegria de nuevo ante la vida.
Wendy5 ha dicho que…
Es la primera vez que paso por tu blog y que lastima que sea en una ocasion como esta; en momentos como este las palabras sobran, pero aun asi quiero expresarte de manera sincera mi pesar porque considero que el dolor que estas atravesando es fuerte, pero no olvides que Dios es grande refugiate en sus brazos y dejate consolar por tus seres queridos. Hasta Pronto.