¿Cómo atienden las secretarias de RD a la gente?

21 octubre 2007
Tags:

Comments[ 10 ]


Rafael dijo...

Muy largo para un blog, pero interesante, yo personalmente creo que el servicio en este pais es MALO

Anónimo dijo...

Esta exposición además de ser excelente en su contenido e intención es conmovedora, es un MAL que estamos experimentando en este país pues, esos padres y madres de familia que nos atienden en cada lugar estan pasando por una vida "dificil" y nosotros los clientes (que parece que vivimos en una panacea) tenemos que pagar por ello.

Entiendo que además de cursos, talleres y demás instrucciones, la exigencia por un buen servicio debe venir de parte de nosotros los clientes, debemos rechazar esos comportamientos, cancelar servicios, hablar con supervisores, gerentes, jefes, que se enteren de lo que está sucediendo. Creo necesario crear una campaña de "exigencia de buen servicio".

Anónimo dijo...

sinceramente,el dominicano se encuentra todo mal, pk sera, hay veces k en verdad nos encontramos con persona arrogantes pero no todas son malas

Anónimo dijo...

Es Cierto, el Servicio al Cliente en el Pais es PÉSIMO, y día a día siento que es peor... no se que nos pasa.. porque el servicio al cliente es tan malo, siempre hablan como si las personas fueran a pedir..... ojalá cambiemos

Anónimo dijo...

Bueno, aunque el artículo es extenso pero tengo para decirle que es excelente!!..porque es un tema a tratar en nuestro país con urgencia, porque por ejemplo me ha tocado salir con amigos extranjeros y es horrible cuando nos tratan con desden-algo que ellos no están acostumbrados a ver-. Esto se debe aplicar tambien en los servicios públicos (por ej: LA OMSA).

Nathalie dijo...

El servicio al cliente en la Republica Dominicana no es malo...es pesimo...yo digo que si a usted no le gusta su trabajo renuncie..usted no esta obligado a hacer algo que no le gusta...yo soy super exigente con el servicio y donde voy, lo hago saber.

Anónimo dijo...

No es que el dominicano se encuentre mal, lo quepasa es que se preocupa por el y solamente el, y no le importa la gente que lo rodea. Algunas personas y no todas, tienden a cambiar y mejorar su vida, su modo de dirigirse a otros porque reconocen que como dominicano es una verguenza brindar un servicio a la gente cuando este es un país netamente turístico y así deben de llevarse una buena impresión y no una pesima visita al país.

Yulita dijo...

Sinceramente y luego de vivirlo dia a dia, en diferentes "categorias" por asi decirlo, el servicio al cliente que nos dan en este pais es pesimo. Hay momentos en los que uno mismo debe atenderse porque no hay nadie capacitado para hacerlo. Muchas veces considero innecesaria la cortesia con la que hablo por telefono cuando recibo del otro lado de la linea una sencillez de respuesta y en ocasiones: ninguna...

Mr.Pichon dijo...

es horrible el servicio!!!!
tanto en persona como por tel...pero en telefono son mas crueles por q no t ven la cara...solo las compañias d telefono hacen algo al respecto y total, los operadores suenan roboticos....
Usted quiere una idea para un post sobre servicio al cliente...LLAME A CUALQUIER UNIVERSIDAD PARA PEDIR CUALQUIER INFORMACION...ESO SI...CARGUESE DE TODA LA PASCIENCIA QUE TENGA!

curso secretaria dijo...

Muy interesante artículo. Sin duda alguna las tareas del secretariado empresarial se han cambiado y hoy se necesita de una gran capacitación para llevar a cabo las difíciles funciones que tiene este profesional.

Scroll to top