Gisela, hay ternura en mi alma

12 octubre 2007
Tags:

Comments[ 9 ]


Carolin dijo...

Recibe mi abrazo Rafael, a través de tus letras se siente esa tranquilidad y esa paz que tienes porque sabes que tu madre esta descansando en paz en el jardin eterno.

Mis condolencias para ti.
Paz a su alma.

Mrs. Piggy Rod dijo...

Me alegra con la resignacion que has aceptado su partida, hiciste cuanto pudiste y ahora ella esta en mejor vida. Esa es la mejor manera de recordarla con "alegria".

SORANGE dijo...

Que Dios te bendiga!!!
Ojalá y todos los seres humanos lograramos alcanzar esa madurez y esa firmeza de espiritu en algún momento de nuestras vidas.
De seguro que tu madre desde allá arriba está super orgullosa de tu actitud.
Sigue adelante...!

tonyariasgil dijo...

José Rafael esa mansedumbre tuya es un buen ejemplo de humanidad. Hace 14 años perdí a mi padre y pensé que el mundo se iba a caer encima. Luego me dí cuenta que él sigue aquí, conversa conmigo y me visita cada noche, recordándome su bondad y cariño. Espero que tú puedas encontrar a tu madre en cada gesto hermoso de los demás y en el aire que te recuerda que estás vivo.
Adelante, José.

Tony Arias Gil

Nathalie Almonte dijo...

Que bueno que se encuentra bien y conforme. Nunca sabesmos que decir a nuestros amigos en momentos como el que pasa usted ahora. Pero un gesto o un apreton de mano es decir "estoy aqui para apoyarte, amigo". Y eso es lo que deseo decirle hoy a usted.

Mr.Pichon dijo...

Espero q se mantenga asi...q bueno q esta de ese animo, y su forma de pensar es d admirar...en paz descanse su madre.

SHEREZADE dijo...

Aunque no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, por correo electronico nos hemos comunicado. Lamento realmente tu perdida, esa alegria que expresas es la que yo deseo sentir, tengo el privilegio de que mi Madre esta aun conmigo fisicamente, le doy todo lo que soy y lo que tengo, para cuando me falte, tener la plena certeza de que fui merecedora de su amor y su cuidado.
Que cuando parta se que estara en un mejor lugar, donde su afan de trabajo ya no existira.

Gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros.

Dios te siga bendiciendo!
Jenifer Perez

Lynn Marie dijo...

Mis condolencias tardias.

Olivo Music dijo...

No sabia del fallecimiento de su madre, no lo conozco, solo por referencias, pero me uno a su dolor y me regocijo con su alegria de buen hijo.

Scroll to top