¿De dónde sacar fondos para la tragedia?

Se impone en los momentos presentes, aportar de donde sea y, sobre todo, de parte de quienes pueden.
Sugerimos, de urgencia, que:

* Las grandes tiendas donen los fondos que tienen presupuestados para decoración navideña
* Que apadrinen, con esos fondos, la rehabilitación de un pueblo o parte de una comunidad determinada y que ese sea su aporte a la Navidad.
* Que se motive a las empresas grandes y medianas, a que conformen un Comité Empresarial de Ayuda, coordinado con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para que cada una adopte una comunidad , parte de una comunidad o un área de ayuda especifica de una comunidad (vivienda, lo agrícola, la alimentación, ropa, medicina, etc.
* Que muchas de es estas empresas que ya tienen fondos destinados para sus planes de responsabilidad social del 2008, los utilicen para ayuda ahora.
*Que el gobierno descuente el impuesto sobre la renta a los aportes empresariales.
* Que toda la población no afectada revise su presupuesto, su alacena y sus armarios para dar todo lo que se pueda dar para esta gente afectada.
* Que se monte un gran concierto artístico de solidaridad en el Estadio Olímpico a beneficio de las familias damnificadas.
* Que, como ha pedido El Gobierno de la Mañana, se solicite la ayuda de los peloteros de Grandes Ligas. Un aporte conjunto en millones de dólares sería muy oportuno. Ellos tienen dinero suficiente y les duele el país. Es hora de demostrarlo.
* Que se solicite ayuda internacional urgente, sobre todo en alimentos, ropa y medicinas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Wendy_NYC ha dicho que…
Siempre me ha gustado tu optimismo, algunos de tus puntos parecen utopias pero vale la pena tener fe...
Cesar Pinedo ha dicho que…
EStupendo blog lleno de informacion interesante.Exitos..