Despertando ese dragón que radica en ti.....

07 enero 2008
Tags:

Comments[ 4 ]


Anónimo dijo...

Este escrito es una asesoria mayor que la del origami, lo voy a compartir con mis relacionados para que eviten el circulo y despierten su dragon, como yo despertare el mio.

Ia

Karolyn dijo...

Que bello tu escrito y como Dios sabe cuando hacerle llegar a las personas las cosas me hizo leer tu blog justo hoy que tanto lo necesitaba....si despertar al dragon que llevamos dentro que muchas veces olvidamos o dejamos relegado por ese afan loco de meter nuestras vidas en un frasco llamado rutina.

Karolyn dijo...

Que bello tu escrito y como Dios sabe cuando hacerle llegar a las personas las cosas me hizo leer tu blog justo hoy que tanto lo necesitaba....si despertar al dragon que llevamos dentro que muchas veces olvidamos o dejamos relegado por ese afan loco de meter nuestras vidas en un frasco llamado rutina.

La poyis dijo...

Me podría por favor facilitar su correo electrónico para ver si me facilita alguna información, gracias anticipadas.

Scroll to top