Se ha perdido alguien muy apreciada: Channel

Soy dueño de una perrita Chiguagua llamada Estrellita.
Se lo que se siente cuando se pierde una mascota
amada.
Una mascota no es un animal en la familia. Es un miembro más de la familia. El lazo que se desarrolla es de de un entreñable amor filial. Y el vacío que se siente cuando se pierden es similar a lo que ocurre cuando quien se extravía es un hijo. Esto no lo entenderían jamás quienes nunca han tenido una mascota. Pues no hago más largo el cuento: Channel se ha extraviado hace unos días cuando salió sin permiso del hogar de sus dueños, en la Urbanizacion Claret, Jardines del Norte, cerca de Almacenes Unidos (por ahí por Av. John Kennedy con Av. W. Churchill). Hay que ayudar a localizarla. Quien la haya encontrado de seguro no sabe como devolverla. Bueno aquí tiene los teléfonos de Bellamire Alevante, una odontóloga que vale todo lo que se pueda hacer por ella, por humana y por bella: 829.986-3151

Publicar un comentario

5 Comentarios

Manny Solano ha dicho que…
Sin dudas alguna es la verdad el perro el mejor amigo de su amo, tenia un perro que duro conmigo 14 años imaginalte como me sentirmos en la casa cuando murio, mis dos hijas lo querian mas que a mi..se llamaba !!GRENGLIN!! mi otra mitad..
amiga tengo la corazonada de que ella volvera por si sola..alguien la tiene encerrada..pero ella volvera.

Manny Solano. Boston MA USA
Anónimo ha dicho que…
Increible la coincidencia, porque yo tambien tenia una perrita chihuahua llamada channel, peque~ita, color amarillo. Un dia sali al medico y cuando llegue a la casa (una hora despues), la puerta estaba rota, al entrar senti un dolor tan grande al ver que unos jodidos vagos infelices se habian llevado todo lo que con tanto esfuerzo logramos tener, absolutamente todo, pero lo que mas me dolio fue no encontrar a channel. Puse letreros, lo publique en el periodico y nadie respondio. Los vecinos como siempre no vieron nada, nadie vio nada. Mientras escribo esto, la rabia y vuelven a mi como si estuviese viviendo el momento ahora mismo.
Karolyn ha dicho que…
Hola, vivo en Santo Domingo y puedes darle una recomendacion a la persona, que envie afiches con las fotos a las diferentes veterinarias, de ese modo dos personas que conozco han podido recuperar a sus perros.

Ojala puedan encontrar a su perrito
Anónimo ha dicho que…
espero de todo corazon que encuentren a su perrita....me imagino el gran dolor que deben de sentir, porque no solo es una parte de la familia, sino es parte de tu corazon y de tu vida...es un amor indescriptible que solo se puede comparar con el amor de un hijo..suerte!!! y mis oraciones estan con ustedes....
Anónimo ha dicho que…
pero esa mascota estaba en freddy y punto perdida