Un homenaje a un joven director de cine


750 lideres juveniles católicos sostuvieron un
encuentro-homenaje con José María Cabral, con un el más joven de los directores dominicanos de cine, que está preparando su estreno de "Excexos", su tercera película.
El fin de semana, durante el Congreso Nacional de la Juventud (organizado por la Pastoral Juvenil y montado en el Salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, se rindió un homenaje a Cabral, quien se dirigió a los muchachos para establecer que su película pretende ser un aporte en valores.
En las imágenes, José María Cabral se dirige al público y la reacción de los asistentes tras la exhición del trailer de la cinta que se estrena el jueves 7 de Febrero en los Palacios del Cine.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Carolin Guzmán ha dicho que…
Precisamente ayer estuve viendo una entrevista que le realizó Stephanie Fatule, y el chico sin duda sabe lo quiere proyectar y el mensaje que quiere llevar a los jóvenes. Enhorabuena
Unknown ha dicho que…
Yo estuve en el congreso en el mes de enero y pude ver este joven talento del pais, y lo que quiere proyectar a los jovenes dominicanos que todo en la vida no excesos, no es sexo, bailes, borracheras queire proyectar que hay algo mas que es Dios y todo lo que Dios conlleva consigo.

Eso es lo que se queire proyectar y una muestra de eso es este congreso donde se reunen casi 800 jovenes del pais para decir al pais y al mundo que se puede y mas con Dios.