Una mujer digna bajo mucha presión



Marivell:
Eres en estos momentos la mujer más sometida a presiones en la República Dominicana.
Estás en el justo medio de las aspiraciones y apetencias de una especie de condición humana insaciable: el ego artístico.
No te imaginas cómo te comprendo. Debes ser en este fin de semana (y en los tiempos que le falta a la entrega de los Premios Casandra).
No dejes que nada te altere.
Ni chismes.
Ni escritos.
Ni comentarios de tv.
Ni especulaciones.
Le ha pasado lo mismo a otras personas que han estado antes en esa circunstancia institucional.
Eres una mujer bajo presión total. Bajo fuego total.
Eres la primera mujer en la presidencia de Acroarte.
Pero quiero que sepas que todo pasará.
Y que todo quedará impecablemente bien.
Excelentemente bien.
Tienes la formación profesional y ética como para sentar precedentes.
Tienes la creatividad para innovar.
Tienes el potencial para dotar de nuevos bríos a ese importante Premio.
Y darle nuevos giros.
Sigue inventando nuevas formas.
Nuevas expresiones del premio.
Siempre habrá quien te llame a la Cordura.
Tienes la suficiente sensibilidad para dotar a Acroarte de un rostro digno, ante todos sus desafíos.
Los grandes y pequeños retos.
Y el Casandra es uno más.
Sólo uno de ellos.
No se si recuerdas el inicio de la película argentina El Lado Oscuro del Corazón, de Subiela.
¿Recuerdas ese inicio?
Eres tú una mujer capaz de volar.
Tal y como lo sugiere en inolvidable Cortés, con sus Castillos en el Aire.
Confío en ti.
Plena y totalmente.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Unknown ha dicho que…
uao!! Qué escrito más bello...
carloslv ha dicho que…
Conocí a Marivell Contreras en casa de mis amigos y hermanos Jesus Y Hector nova en los días en que Jesus leia el primer borrador de mi primera novela (La Rotonda Del infierno) un libro que peca de ser un thriller parapsicologico, ambientado en una Santo Domingo oscura y moderna, aun llena de tabues y verdades ocultas, las cuales tome para crear un ambiente de misterio y horror, no el tipico horror a la americana, ya que las descripciones de los detalles y los momentos en las escenas más fuertes de la narración, eran descritas paso a paso, haciendo que el lector se sumerjiese en una escena de un film moderno de ficción, los efectos visuales estaban en la mente del lector, como me diria ella misma al leer las primeras paginas, ya que ella recreo todo tal y como yo lo habia visto, pero no hablare de mio de mi libro, sino de Marivell Contreras, quien en estos momentos ocupala presidencia de Acroarte, La Asociación de Cronistas de Arte, Inc. esta institución no gubernamental, sin fines de lucro creada el 28 de febrero de 1984. Incorporada por el Poder Ejecutivo el 19 de septiembre de 1986, mediante decreto 241. la cual es una asociación que reúne a periodistas, locutores, y comentaristas especializados en la crítica, crónica de arte y espectáculos con la finalidad de analizar y juzgar la labor realizada por los artista nacionales e internacionales haciendo especial énfasis en los artistas nacionales, Es de duración indefinida, pluralistas y democrática a cuyo seno pueden ingresar aquellos profesionales de la comunicación especializados en esta área del periodismo escrito, radial y televisivo, sin importar su ideología, raza y/o afiliación partidaria, pero que en los actuales momentos es bombardeada de manera cruel e injusta por quienes apuestan al caos, por personas ignorantes que con su indiferencia y pensamiento elitisticos quieren ensuciar la buena labor de Marivell, quien aun no ha llorado y sigue hacia adelante con sus proyectos como escritora, poetisa, periodista y como mujer. Hoy desde esta distancia y exilio en que me encuentro te digo hermana mia, que cuentas con el apoyo de tus amigos, quienes te aman, te cuidan, te protegen, cuentas con angeles de luz, los que a tus espaldas borran de un sarpazo la mano oscura de la tinieblas de las malas lenguas y los interesados en dañar tu imagen, no estas sola morena bella, Dios y todos tus amigos estamos contigo, cumple tu misión y la verdad brillara por encima del cumulo de mentiras y blasfemias que las almas envenenadas de odio e hipocresia que te rodean. Cristo te ama y yo tambien.
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo,

Definitivamente eres una bellisima persona, pues en pocas líneas has dejado claro a Marivell que eh´palante que va, que nada le turbe ni nada le expante, que le apoyamos y que confiamos en ella.

Saludos para tí y Marivell.

Una monteplatense en Madrid (MK)
Anónimo ha dicho que…
A mi enterder Marivell es una mujer con suficiente capacidad para ser presidente de acroarte y mucho mas, esta llena de sentido comun, cretividad y de explendor dotada de gran inteligencia gracias a Dios. Y realmente NO me soprenderia que haga su trabajo super bien. Mi consejo no te dejes llevar por la corriente de y tampoco de lo que opine el mudo guiate de Dios y el te ayuada Felicidades de ante mano.

Confia plenamente en Dios!!!1
Anónimo ha dicho que…
QUE LINDO ES CIERTO PARA ADELANTE MUJER DIGNA QUE NOS REPRESENTA Y JAMAS MIRES PARA ATRAS ESTA DELANTE Y ERES DE LAS QUE NOS DA EL ORGULLO DE SENTIRNOS CADA DIA SUPER MUJERES, QUE DIOS SIEMPRE ESTE DE TU LADO QUERIDA MARIBEL Y SPERO ALGUEN DIA COMPARTIR CONTIGO ALGUN CURSO O CENA O LUGAR Y PODER DECIRTE AMIGA ERES GENIAL CUIDATE Y BESOS Y SUERTE MUCHA SUERTE