El chisme: el peor cáncer social

No hay nada peor que el chisme.
El chismoso (o chismosa) es el ser más triste, lamentable y nauseabundo que existe.
Los chismes han destuido familias.
Han tumbado gobiernos democraticos.
Han provocado guerras entre naciones.
El chismoso o chismosa es un esputo contagioso con corbata o panties.
Quien hace chismes no se pueden considerar seres humanos.
Son la peor estirpe.
Son el asco.
El vómito con corbata.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Distrae, corrompe, oculta los buenos sentimientos, lleva los más bajos sentimientos a grupos de personas, trabajo, familias..Daña o pone en entredicho reputaciones, y en verdad sólo amarga al que lo hace, pues del que hablan si es inteligente atina a reir y seguir su camino (el de los vencedores), lo demás...siguen en el mismo sitio!! Parte de la idiosincrasia humana, por falta de Dios!
Henry O. ha dicho que…
Te doy la razon en parte, porque si puede que sea danino. por otro lado eres muy drastico en tus suposiciones, ya que el chismoso es Humano...y por ende el Human es chismoso!

ciao!

~Henry
carloslv ha dicho que…
Bendito sean los dedos que pulsan las teclas, que escriben estas palabras del alma suya. no hay mejor modo de describir ese cancer que esta consumiendo el alma de nuestra patria. si dos personas difunden este pensamiento a dos más, cada vez seremos más los que estaremos dispuestos a difundir este pensamiento con la finalidad de tener una sociedad más justa y solidaria. fuera los chismos don Jose, Usted no esta solo.
Carolin Guzmán ha dicho que…
El chisme nunca deja nada bueno.

José Rafael,
te abrazo con mucho cariño.
Anónimo ha dicho que…
Me les uno a su comentario, tienen a otro que piensa como ustedes, por eso siempre hablo derl respeto por los demas.
Yo creo que el chisme se acabaria, si cuando viene un chismoso, le dices que lo pondras frente a la tercera persona, aclaran todo juntos, el chismoso siempre dice, "no digas que yo te dije" cuantass veces he escuchado esta frace.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con todos, la gente chismosa no tiene principios ni educaciòn. Este tipo de gente no sabe conocerse a si misma, ni tienen la menor intenciòn de crecer, por eso, vive de lo que le sucede a los demàs, no puede con su propia vida y por eso trata de evidenciar o destruir la reputaciòn todo aquel que cruza por su camino. Pero estoy de acuerdo con quien comentò que hay que seguir adelante, la gente que està en la porquerìa, dificilmente cambia, y como es un mal muy contagioso, creo que debemos tener mucho cuidado al elegir nuestras amistades o la gente en la que confiamos.