Bellamire, una profesión y un compromiso

Bellamire Alevante es uno de esos seres con los cuales la vida siembra en el planeta para recordar que nuestro primer y fundamental compromiso con la humanidad se resume en dos palabras : amor y servicio.
Es mi odontóloga y mire que tengo suerte: tener una odontóloga capaz, sensible, comprometida con los más pobres, una de las pocas dentistas que no vacila para atender un paciente con VIH, bella -como su nombre- gestora de operativos dentales para favorecer la gente y felizmente soltera.
Es un ser de excepción.
Esta semana tendrá un operativo de implantes en su Centro Odontológico, de la Avenica Correa y Cidrón esquina Elvira de Mendoza (desde al martes 26 hasta el viernes 30). Para realizarlo trae a un especialista francés que es una autoridad en implantes.
Es ujna mujer increible. Me siento muy orgulloso de ser su paciente.


En la foto la doctora Bellamire Alevante muestra unas radiografías dentales a la doctora Nathalie Ramírez, ambas del Centro Odontológico Goda.


Posted by Picasa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Carolin Guzmán ha dicho que…
Hola José Rafael, definitivamente mujeres y hombres con vocación de servicio es que necesita nuestra sociedad. Que hermosa labor la que realiza tu odontóloga, que Dios la siga bendiciendo, es una gran mujer.