Nuestro ranking de los mejores 20 blogs de RD

03 mayo 2008
Tags:

Comments[ 10 ]


JUAN CARLOS ROJAS dijo...

me parece que no tiene mucha razon con eso de 20 mejores blog yo creo que hay mejores en alguno tiene razon pero en otro no ese mi comentarios ese es mi opinio

www.clavefuerte.blogspot.com dijo...

BUEN DIA DESIRLE QUE ESTA MUY BIEN SU APOYO ALO BLOGS PERO TIENE QUE SABER QUE NO PUEDE TENER DIFERENCIAS NI POR AMITAD NI POR CREDITO I REFERENCIA ES QUE EN SANTIAGO DE LSO CABALLEROS HAY MUCHOS BLGOS Y PAGINA QUE TIENEN MAYOR POPULARIDA QUE MUCHOS QUE ESO QUE USTE PUBLICO ...COMO ES LE CASO DE LA PAGINA DE JOSEPH TAVAREZ LAREVISTADIGITAL.NET ..SANTIAGO30CABALLEROS.COM REMOLACHA.NET SINPITOYSINFLAUTA.NET ELGRATEYDESANTIAGO.TK

Argénida Romero dijo...

Un...ranking?...me parece una lista muy subjetiva.

Dashy dijo...

no es por ofender pero muchos de los blogs que estan ahi no son de los mejores. debia decir mejor la lista de mis mejores blogs no de todo el mundo.

domox dijo...

Esa lista ta como lo premio casandra
he comprá!!!, como diablo no va a ta a ahi www.huaymimama.net ni el dueño de to www.remolacha.net, no es por na pero eso me huele a FAKEE!!!

Marleny Nunez dijo...

Argénida, si te parece que es una lista muy subjetiva entonces tu parecer está en "perfecto estado de funcionamiento", pues en el texto introductorio se lee eso mismo: "[...] por lo cual esta selecció[n] es subjetiva y limitada." Errrr die'

Marleny Núñez dijo...

No comparto la crítica de Joan Guerrero. El libro, folleto o manual es una introducción al mundo de los blogs y por su título entiendo que invitan a que cualquier persona pueda sacar uno.
Si después de su lectura una persona es capaz de crear su propio blog, pues el manual ha cumplido su cometido.

De haberse hecho de acuerdo a las críticas de Joan hubiera sido otro producto, totalmente diferente a este, pero en el sentido en que puede ser diferente un Ferrari a un camión Daihatsu platanero. Usted podrá preferir el Ferrari, pero estará de acuerdo en que no tiene la utilidad que pueda tener el camión. Imagínelos bajando de Constanza lleno de sacos de papas. LOL.

En fin, que el manual cumple muy bien con su objetivo. Y allá quien quiera hacer uno diferente. Ojalá se animaran y así poder comparar a la luz de la realidad la efectividad de cada uno.

Anónimo dijo...

BLOGGEROS, EL QUIERE DECIR
QUE PARA EL (José Rafael Sosa )
ESOS SON LOS MEJORES BLOGS DE ESTE PAIS.

PARA MI ALGUNOS DE ESA LISTA
PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE PARA
LA PROXIMA EL VA HACER UNOS PREMIOS MAS JUSTOS .......

Anónimo dijo...

la mayoria de los blog que mensionas ahy son una porqueria
cuanto me rei cuando mencionas a

merengala.blogspot.com
cotuialdesnudo.com

amistad,o en busca de publisidad para tu pagina por estos dos periodistas de la televicion...
creo que todo es un cuplido...y para que te den la gracia...todos en su pagina...
gracias al señol jose rafael sosa por seleccionarme entre los 20 mejores blog....y ponen el enlace a tu pagina.....

Chuflai.net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Scroll to top