Ya tenemos un libro sobre los Blogs


El camino no fue sencillo. Hubo que coordinar voluntades. Definir conceptos. Conocer a fondo con quien se cuenta y cantar un himno al trabajo. Hubo que sacar de abajo. Trabajar sin patrocinios de ningún tipo, pero ya tenemos un material que nos servirá para que mucha gente entienda la importancia de tener dignificar los blogs.

¿Qué Tú no tienes un blog? se puso a circular ayer tarde en medio del maratón de actividades que implica la Feria del Libro. Se vende en la caseta de José Rafael Sosa, ubicada en la calle principal de la Feria (frente a la Rosa de los Vientos y al lado de los libros de Joaquín Balaguer)

Los autores somos Eillen Glass, maravillosa mujer cuya sonrisa ilumina los confines más lejanos del Universo, el muy trabajador y solidario Reynaldo Brito y el siempre crítico, incansable y agudo pensador comunicacional Alexei Tellerías.

El libro contiene un código de ética propuesto para quienes lo deseen aceptar como norma, los conocimientos fundamentales para sacar un blog y un ranking de los 20 mejores blogs dominicanos. Hay un aparte en que se consideran los aportes de Edwin Reyes (de Blogs Dominicanos y Remo del Orbe, de remolacha.net)

En el ranking aparecen, entre otros : Duarte 101, Joan Guerrero, Alexei Tellerías, Ahiequeprende, Sacando Melao, Merengala, Haina en la red, Cotuí al desnudo y otros.

El libro es un manual práctico con la finalidad de ganar personas para la blogósfera y que se incremente la cantidad y la calidad de los blogs tratando de "despertar" a las personas que no tienen conciencia de este medio. Deseamos que en el futuro se publiquenn otros materiales por parte de compañeros y compañeros que tienen tanto que decir y que, por una razón u otra, se abstuvieron de participar en este trabajo, pese a haber sido convocados.
Posted by Picasa

Publicar un comentario

6 Comentarios

Ginnette ha dicho que…
Felicidades. Me gustaría saber donde se podrá adquirir.
Unknown ha dicho que…
Me parece muy buena la idea, pero en la portada hay un problema de semántica. Pusiste "¿Qué tu no tiene tienes un blog?, cuando debió ser "¿Que tú no tienes un blog?". No lo tomes personal, es crítica constructiva.
Después de ahí, todo nitido.
Ya sabes, pa' alante! (pero no como este gobierno...)
Anónimo ha dicho que…
Me parece que se le quedó un importante representante de la blogsfera dominicana, en la actualidad el más visto en RD según Blogaxia. Huymimama.net de Domox. Casi dos millones de visitas en un año y un par de meses es algo digno de mencionar.
Hernandez Walter ha dicho que…
Jose Sosa, cual es el precio del libro y donde lo puedo adquirir?, visita mi blog: lamanacla.blogspot.com
zanahoriaTv.blogspot.com
y deja un comentario. Es muy importante para mi, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta: porque en vez de venderlo, no se hace una version en PDF descargable?
Vamos a ponernos acorde a los tiempos.

Saludos HAL.
pb
Anónimo ha dicho que…
Excelente aporte y un libro que espero unir a mi colección pronto.

P.D. : Domox, esa no es manera de hacer promoción a tu blog.