Carta de un perro que quiere ser blogger

Apreciados amigos:

Soy Abby, un chiguagua que vivo en Santo Domingo. Como perro he tenido mucha suerte, la que deberían tener todos los habitantes de esta tierra.

Vivo cómodo, soy muy querido, tengo mi habitación, vino si se me antoja ser bohemio y ahora tengo internet.

En cierto modo soy un ser privilegiado. Tengo una madre humana que se siente muy bien ya que hemos logrado una compenetración temperamental muy afinada.

Yo se perfectamente que los perros no son capaces de razonar a este nivel y mucho menos de escribir sus ideas. Pero a fuerza de ver mi ama hacerlo, ya aprendi a usar la latop ¿asi se llama ...no? y estoy iniciandome en el mundo del internet. Creo que seré el primer perro con un blog.

Traten de entenderme.

Atentamente

ABBY.


Publicar un comentario

6 Comentarios

Joan Guerrero ha dicho que…
Bueno, hazle el mejor regalo de toda su vida, compartir sus experiencias a través de un blog. ¿Qué esperas para crearlo?
Anónimo ha dicho que…
Solo queria aclarar que soy perra, no perro.

Atte, Abby
Dashy ha dicho que…
bueno!! ya yo vi... jajajajaja
besos..bye
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo PUFF y soy un hermoso perro viralata pero con aspiraciones a mantener relaciones de cualquier tipo con una perrita como tu
Soy tierno , y aunque grande, me puedo acomodar ( mas o menos)
No tengo ni una pulga ( por lo menos que yo sepa) y me lavo todos los dias
mantengo una buena dieta forzosa porque la cosa no esta buena , no me gusta la politica y el pollo me tiene jarto.
Me gusta el cine y salir a bailar una buena bachata.
Asi que ya sabes....me puedes dejar escrit lo que quieras por aqui a ver si llegamos a algo
Atentamente
Puff
Principemestizo ha dicho que…
wao!! seguro sera un blog interesante, por cierto muy lindo el perro, ya quiero un chihuahua
caminante ha dicho que…
bienvenido al mundo habby, digo al mundo de los que usan el internet...pero, no sé, no es por ser necio o algo por el estilo, me gustaría saber si ya sabes lo demas. es decir, es posible mi muy pequeñin amigo habby que tu sepas bien seleccionar, en las elecciones por ejemplo, cual es el mejor candidato?, porque de entenderte te entendemos. digo. porque tienes las teclas a mano(debería decir a pata, pero como ya eres de lo nuestro, venga pata.)
Cuál es tu punto de vista sobre la desaparición de nuestros habitantes primeros o si es lo mismo subir a tender o tender a subir...?
porque chatear si, habby, te juro que te entendemos...
no es para desmoralizarte habby, pero creo que no debes evolucionar...Quedate como perrito que ladra y se hace pipi en la sala!!!, que te va a fundir si sigues por ahi. de veras amigo...sigue chiwawando y no andes buscando camisitas o pantalones a tus medidas...

vaya mi admiracion para usted. un abrazo.