El Viejo Dago pone el Carnaval en el debate

30 julio 2008
Tags:

Comments[ 2 ]


gmartinez dijo...

Les damos toda la razon al papa del folklore Dominicano, pero al mismo tiempo, muchos de esos recursos no van a los grupos que son los verdaderos artistas que hacen de este juego universal, toda una realidad.
En mucho de nuestros carnavales los grupos no reciben el apoyo que merecen, es unos de los logros del carnaval de la vega que los Grupos reciben un apoyo economico de parte de la UCAVE. www.losjoyeros.net

Laura Vialet dijo...

Un placer saludarle una vez mas Sr. Sosa,
Quiero felicitar a Dagoberto mi profe, como le digo siempre, por ser siempre tan dedicado a nuestras tradiciones y valores folkloricos. hacia falta que a alguien le duela la desaparicion de nuetra cultura, no te imaginas Jose Rafael como extrano el Carnaval del malecon, pero no este que ahora se esta haciendo, hablo del que tanto disfrutaba cuando era nina. todavia tengo las imagenes en mi memoria y me duele tanto que se haya perdido solo porque la Secretaria de Turismo con el tiempo lo ha dejado en segundo plano. Ojala y alguien, de las autoridades del pais, decida conservar todas esas manifestaciones folkloricas de cada pueblo y se puedan seguir presentando a su maximo esplendor cada 27 de febrero!!!!
Saludos Cordiales,
Laura Vialet

Scroll to top