Batman contra Ladrones a Domicilio

13 agosto 2008
Tags:

Comments[ 4 ]


Mariel dijo...

A mi prima le han robado 4 veces en la casa y con personas dentro. En mi casa se metieron una vez, con 4 personas dentro. En la 2da. de mi edificio, se metieron antes de anoche, con 5 personas dentro. en la 3ra. del mismo edificio se metieron antes de anoche tambien, con 2 personas dentro y entonces, creen ustedes que es Batman quien tiene que solucionar los problemas? no, no es Batman, son los policias a los que le pagamos nosotros.

Nehemoth dijo...

Ya veremos entonces, mientras veré el hombre rata con alas en el cine mas cercano (siempre y cuando no sea en español).

Una vez cuando en el año de estrenarse Lord Of The Rings : The Two Towers llame al cine Coral Mall para preguntar que porque no la trajeron en Ingles, quien me contesto me respondió "que este lado (la Zona Oriental) no esta preparada para ese tipo de películas". Desde entonces pocas son las películas que llegan en Idioma Original.

Anónimo dijo...

comentar esas dos peliculas es la mayor barrbasada del siglo, quien ira a ver ladrones a domicilio? jajajjaja no seamos ridulos

Rocky Howard dijo...

José Rafael, pero ya tu viste la película que puedes comentar con tanta propiedad acerca de lo que pasa en ella?

De cualquier manera, me alegra que el exito logrado por esta pelicula pueda generar en las personas un interes en presenciar y apreciar las intríngulis del mundo habitado por, en mi opinión, el mas interesante y complejo personaje de comics jamas creado asi como su villano por antonomásia, el Joker o Guasón.

Gracias Christopher Nolan, Christian Bale y Heath Ledger por, una vez mas, mostrarle al mundo la grandeza de Batman y sus circunstancias.

Gracias José Rafael Sosa por el articulo.

Scroll to top