Concurso de Blog..¿Cómo va el asunto?

23 agosto 2008
Tags:

Comments[ 23 ]


Anónimo dijo...

Bracuta sí está participando
http://bracuta.blogspot.com/2008/08/votar-se-ha-dicho.html

MemoPlus (Juan Carlos) dijo...

Bueno!!!

De ToDo Un PoKo dijo...

hey voten por el mio:
De ToDo Un PoKo
http://elperfilado.blogspot.com

Juan J Calcaño dijo...

Estoy de acuerdo contigo José, es necesario que la gente vote por los blogs que merecen su apoyo, por sitios que están creados y mantenidos con un criterio y calidad.

La primera parte del concurso me parece un poco injusta, ya que solo los blogs más populares podrán clasificar, dejando otros de muy buena calidad en el anonimato.

Francisco Feliz dijo...

Es Buena iniciativa. Pero no se que pasa con el sistema del listin. Me he inscrito como 10 veces y no me ha llegado ningun mensajes de la inscripción y no me han dado ninguna respuesta.
Att. www.franciscofeliz.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con su pinto pero, recuerde que hay blog que no ganan ni un centavo por su aporte y que senesecita tener suficiente tiempo y mucho exfuesor y una persona pobre que nesecite dinero no va a pasar todo el dia en una pc a recuerde remolacha tiene masl de 15mil visita diaria y como dise usted no a llegado ni a 100 mire eso ademas los blog del extranjero no califican a los premios creo que no es justo deve ser para todo igual pero cada quien con su punto.

Baplun dijo...

Gracias a su blog, Sr. Sosa, muchos nos hemos entusiasmado y hemos iniciado nuestros blogs, al igual que Remolacha, ustedes son los paradigmas a seguir.

Aprovecho la oportunidad que usted brinda para comentar y a la vez, entiendo que para poder expresarnos, libre y respetuosamente, para saber porque hay blogs que estan repetidos en los listados de votacion por categorias, le hago este comentario ya que este servidor ha intentado en varias ocasiones inscribirse y aun no he sido seleccionado, se deberia responder de alguna manera a quienes lo ha hecho y no califican, entiendo que tal vez esa fue mi suerte.

Quiero aprovechar tambien esta oportunidad por tan buenos consejos que ustede me dio al inicio de mi blog, siendo usted de los pocos que tuvieron la gentileza de hacerlo, si no el unico.

Muchas gracias y larga vida, Sr. Sosa.

Nehemoth dijo...

Por mi parte me inscribí simplemente para que otras personas puedan llegar a el, no con deseos de ganar.

Pero en verdad ahí afuera hay muy buenas propuestas, a mi me encanta el blog de Duarte101, es simplemente extraordinaria la forma en que usan la tecnología y la cantidad de información que publican.

Hay muchos mas, muchos muchos mas.

DoN CeSaR dijo...

Solo puedo decir que GANE EL QUE SUS PARTICIPA-VISITANTES crea el mejor :), Remo si ha indicado que esta en el concurso aunque si hay hehco poca promo, JosePeguero tambien ha hecho su promo aunque poca. Pero que gane el mejor, el Listin Diario y sus jueces sera el jurado a determinar al final de las votaciones, si alguien tiene estos votos es pk a los visitantes de esta pagina sean ignorantes o no le interesa el contenido, cada cabeza es un mundo, y claro, entiendo tu punto de vista y lo respeto :)

samirsaba dijo...

Tienes mucha razon Sosa.

Anónimo dijo...

EL CORILLORD.COM LA DIREFERENCIA DE LOS DEMAS!!

Argenis Carvajal dijo...

bueno josepeguero no ha hecho mucha publicidad pero en realida el chamaco esta trabajando de aduro en lo de el y sin ayuda de nadie solo de sus lectore el chamaco esta trabajando

El Can Online dijo...

Estos concursos dan la posibilidad de que las personas se puedan interesar en participar porque es una forma de promover su blog como en mi caso, que es lo que más me interesa.Yo estoy en New York y el hecho de optar por el premio metálico no me interesa.Esta es una muy buena iniciativa del Listin.

Puerto_Plata_En_Linea dijo...

Saludos José

El hecho mismo del concurso es altamente positivo para todos los bloggers que se inscriban, porque si bien es cierto que hay algunos bloggers que les falta calidad y creatividad, hay otros que hacen un esfruerzo para mantener contenido original en sus epacios y no tienen medio de promocionar y dar a conocer su blogs como ellos desearan.

Felicitamos al Listín por la iniciativa, y en realidad más que el premio lo que importa es que se tome en cuenta un medio, una herramienta de información, que cada día tiene más auge y tomará más vigencia en los días en los días por venir.

Johnny Méndez dijo...

Como es posible que un blog con bajo rating, menos de 300 visitas unicas por dia, pueda conseguir 800 votos en un solo dia?

Sera ke le encontraron algun "hack" a las votaciones del Listin???

Hipolito Delgado dijo...

yo me inscribí hace muchísimo tiempo y mi blog no aparece entre el listado, no se si será que mi blog no está a la altura o que pero no aparezco.

DEXTER dijo...

la mentablemente "LOS CREATIVOS" y "BLOGUEROS ORIGINALES Y APASIONADOS". deben entender que el EL CONCURSO SE GANA CON VOTOS y no con ORIGINALIDAD NI NADA DE ESO.

Att: DEXTER,
Administrador de www.Vainas809.com - una Vaina Bien

Anónimo dijo...

Señores, favor de votar tambien por el blog que tenga informaciones que valgan la pena.

www.donati-on-line.blogspot.com

Alina Brito dijo...

Yo ni siquiera sabía que Remo estaba particiando. En mi opinión no debiera, ya que su blog está por encima de un concurso (aún uno con tanta importancia) por la cantidad de personas de lo visitan diariamente.
Yo por mi parte, ha tratado de obtener votos, pero me imagino que muchas personas consideraran irrelevante un blog sobre scrapbooking. Esto me da mucha pena, ya que creo que los dominicanos debemos incentivar los hobbies, principalmente entre los jovenes. Entiendo, sin embargo, que cada cual tiene derecho a votar por el blog que considere mejor.
Ya veremos que sucede.

DEXTER dijo...

me gustaria que usted Sr. Sosa no publico el comentario que hice, no tenia ninguna ofensa, ni palabras ofensivas. pense k aki se apoyaba la libre expresion.

si puede por favor respondame a:

dexter@vainas809.com

gracias

Anónimo dijo...

Pero tu no puedes estar criticando a personas que copian y pegan noticias y despues tirarles bombos y platillos a remolacha, si es el mayor copy y page que hay.

DoN CeSaR dijo...

Me gusto la respuesta de un Anonimo pero seria bueno para que fuera mas creible, DAR LA CARA :)

DEXTER dijo...

HOY es el final del concurso veremos que pasa. les deseo suerte a todos los participantes(incluyendome jeje)


Si asi lo desean aun pueden votar por mi blog

Scroll to top