Cuando el blog genera la noticia....

El Primer Concurso de Blogs RD del Listín Diario (que ciertamente es el primero que auspicia un periodico dominicano como iniciativa propia (@ de Oro, que realizó el Diario Libre correspondió a una franquicia internacional, lo cual no le desmerita para nada) ha servido para exponer el valor de muchos blogs que no eran conocidos y que incluso generan que se pasaron por alto a los medios tradicionales.

Es, por ejemplo, el caso del blog República Inaguantable, del ingeniero Franklin Figueroa, quien tiene un descubrimiento histórico y que ha sido pasado por alto por todo el mundo, excepto por él. El texto y las fotos son suyas, de las cuales me permito publicar una y referir en enlace el post.

No conozco a Figueroa, pero me place reconocer el trabajo que hace. Me gusta su estilo. Ese hecho debió haber repercutido mucho más. Y lo descubre un blog.

Este certámen, que insisto, hay que apoyar para que salgan ganadores los mejores blogs, los más trabajados, los mejor clasificados, debe tener mayor acogida.

Estoy sumándome ahora quienes lo respaldan y pondré en mi blog el link para que se vote en el mismo y reitero mi felicitación a quienes tuvieron la idea.

Daré seguimiento a este concurso. Anímense y voten. Se puede votar una vez al día hasta el 11 de septiembre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Muñequitas Angie ha dicho que…
Estamos en la tómbola y ojalá que el contenido del blog y el estilo sean muy tomados en cuenta por los jueces.

Afectos de una blogera.