¿De quién fue la culpa en el caso de Vianco?

25 agosto 2008
Tags:

Comments[ 4 ]


Ignaura dijo...

Es muy triste toda la situación, pero creo que Vianco cometió un segundo error: Coordinar la entrevista con la señora María. En mi experiencia, lo más factible para este tipo de actividades es coordinar todo con los productores. Los artistas (o sus manejadores) aceptan las entrevistas con la mejor disposición, pero con el concierto encima, eso puede cambiar.

Coordinar con los productores previo a la llegada del artista, y que las entrevistas sean realizadas via telefonica o e-mail es, desde mi experiencia, la mejor forma de proceder.

Creo que Saymon y Centauro deben una disculpa a Vianco, por el tener autoridad y un arma no otorga derecho a vejaciones ni humillaciones

Baplun dijo...

lastima, es una verdadera lastima, que a un periodiste le traten asi, cuando estos, son los que ayudan a los empresarios a que sus proyectos artisticos, sean exitosos, pero bueno, este cuento es aquel que solo eres bueno cuando a mi me conviene y no cuando tu quieras.

Buena leccion para practicarla con mas adelante cuando el Todo Sr. de alla arriba, nos de la oportunidad de la bandeja de plata.

Baplun dijo...

No creo que el sr. Vianco haya cometido ningun error, si el Sr. Pedro Guerra, no queria dar entrevistas, simplemente debio haberlo dicho y punto, pero nunca utilizar la fuerza y bruta por demas, creo que fue un error enorme de parte de quien ordeno que retiraran a Vianco del lugar de esa manera. Entiendo que si, ahora pensandolo bien, si cometio un error el Sr. Vianco, al ver la actitud agresiva de parte de estos "Servicios de Seguridad" el simplemente debio retirarse, ahora de que le sirvio resistirse, de nada, nadie le va a pedir disculpas, nadie dira "si fui yo que ordene que te sacaran del lugar", entoces mi consejo es en este caso, es mejor prevenir que lamentar.

Suerte, bye.

megamonchy dijo...

Coincido con el comentario anterior, al ver la actitud agresiva del seguridad, lo que debio hacer es retirarse.

Esta gente que trabaja de seguridad, deberia tener por lo menos un poco de sentido comun.

Scroll to top