Efectos la sexualidad de la adiccion "on-line"

Por mucho tiempo se seguirá escribiendo sobre los efectos de la adicción al internet.
El post de Reynaldo Brito me ha puesto a pensar.
Y es mucho lo que hay pendiente de decir.
Pero no habrá mejor criterio que el que permite la realidad. Y uno de ellos se refiere a la vida al eje que cruza lo "on line" con la vida en pareja. Este es un enfoque autocrítico.
Los efectos de esta adiccion en la sexualidad son muchos, entre los que están:
Seguir Leyendo...

DIEZ EFECTOS DE LA ADICCION ON-LINE
LA SEXUALIDAD
1- Pérdida de interés en la sexualidad de la pareja. Se sustituyen por horas de cansancio las de la pasión, tras estar horas frente al monitor.
2- Descuido de la ternura en la relación. Se siente como molestia la intervención del compañero o la compañera cuando la otra persona esta trabajando o participando de las opciones en la red.
3- Se tiende a sustituir la vida sexual de la pareja por el disfrute de las páginas "de adultos", lo cual es casi un crimen erótico.
4- Se desarrolla una tendencia a establecer relaciones con desconocidas por el sabor de la aventura y el irrefrenable deseo machista de conquista, lo que significa un atentado a la propia relación.
5-El hombre pierde sensibilidad al comenzar a gustar por el morbo que impera en la red. Se disfruta más de los platos de miel virtuales que de la realidad íntima disponible con tan solo mirar hacia tu compañera.
6. Se pierde calidad de sueño y se altera el ritmo biológico, comenzando con la violación del umbral normal para despertar, lo cual altera el sueño de la pareja, que siente que se rompe el disfrute común del sueño.
Se descuida la salud alimentaria al permanecer frente a la pantalla en horas de comida y reducir el tiempo de descanso.
7- Se torna tosco y duro el sentido de la relación íntima por falta de tiempo para darle el calor debido.
8. Se pierde la calidad orgánica del individuo al hacer el amor con su pareja debido a una molestia en la espalda y los glúteos.
9- Se manifiesta en el hombre una tendencia a la eyaculación precoz por la presión para terminar con "eso" y regresar a la PC.
10- Se hacen más cortos los preámbulos íntimos en función de la atracción que genera el monitor encendido.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que deberias de incluir a la mujer en esa lista.Es verdad que ese tipo de conducta (viendolo como un todo), es mas propia de los hombres, pero hay muchas mujeres que son adictas a la red y que les encanta el sexo virtual ( no me refiero a las paginas porno, sino a actividades de chats), diria yo más que a los mismos hombres, y te lo digo porque personalmente conozco personas así en todos los generos.Así que no es solo una cuestion de hombres
Ariel Santana ha dicho que…
Eso pasa con todos los vicios.
Anónimo ha dicho que…
este es uno de los articulos mas RIDICULOS que he leido en toda mi vida. se lo voy a mandar a algunos amigos mios a modo de cura y chelcha pero es dificil creer que alguna persona pueda escribir esas pendejadas y pretender hacerlas pasar por ciertas. JAJAJAJJA

"9- Se manifiesta en el hombre una tendencia a la eyaculación precoz por la presión para terminar con "eso" y regresar a la PC."

parece sacado de un articulo comico...