¿Qué está ocurriendo en el Cine Dominicano?

10 septiembre 2008
Tags:

Comments[ 4 ]


myspace layout editor background dijo...

wow, very special, i like it.

PINTO dijo...

Estimado Don José!

Me apena leer que ya,
antes de su despegue final,
el cine dominicano comienza a hacer aguas...

Esperemos que todo sea una situación puntual y que no siente precedente.

Estoy de acuerdo con Ud. en que en el cine no debería haber competencia. En el cine debería haber cine.

Ojalá sus sabias palabras lleguen a sus compatriotas de la misma forma que, al menos conmigo, han llegado a España.

(^o^) Un saludo

santuario dijo...

Saludos, a lo mejor mi opinion en el caso sea igual de ruda que la forma de hablar de Mata. pero he aqui. yo creo que el problema es que la mona aunque se vista de seda mona queda, a veces los artistas logran el exito en su carrera, pero la falta de cultura y preparaicon de los mismos muchas veces los desploma y devuele al lugar de donde salieron, a veces con las manos vacias. Mal agradecidos y sin respeto por los que cuando estaban en el fondo les tendieron la mano.

simplemente no saben manejar el exito, les queda grandey los destruye y vienen a quedar peor que como estaban. punto.

Edward dijo...

Me apena mucho que pase eso, al director Pinky me cae bien como director, en mi opinion ha hecho bien todo lo que el ha hecho en general, lo que hace el sr fausto mata hace que uno no quiera ver ni en la tv sus programas,

muy bien dice el dicho: cria cuervos y te sacaran los ojos.

yo personalmente apoyo el cine dominicano yendo a verla en los cines, pero creo que si boca de piano no coje cabeza, la ultima pelicula que vere en donde este el sera sanky panky I

Scroll to top